-Anuncio-
viernes, mayo 15, 2026

Asesinan a Juan Carlos Domínguez, artista urbano reconocido como ‘estatua viviente’, en Cajeme

Noticias México

Exsecretario de Seguridad de Sinaloa estuvo en Hermosillo y cruzó garita de Nogales para entregarse a EEUU

El Gabinete de Seguridad confirmó que el exsecretario de Seguridad de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, estuvo en Hermosillo y cruzó el 11 de mayo por la garita de Nogales hacia Estados Unidos, donde quedó bajo custodia de los US Marshals en Arizona.

SEP anuncia aumento salarial para docentes de todo el país por el Día del Maestro

La SEP anunció un incremento salarial del 9% para maestras y maestros durante la celebración del Día del Maestro encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum, como parte de la recuperación del poder adquisitivo del magisterio.

EEUU detiene a exsecretario de Seguridad de Rubén Rocha Moya, acusado de narco

Estados Unidos detuvo a Gerardo Mérida Sánchez, exsecretario de Seguridad de Sinaloa, acusado de narcotráfico y vínculos con Los Chapitos; el caso será juzgado en Nueva York.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Familiares de Juan Carlos Domínguez Gutiérrez, conocido por su actuación como estatua viviente en las calles de Ciudad Obregón, lamentaron su fallecimiento el pasado 10 de marzo.

El artista urbano originario de Nacozari es recordado por amigos, conocidos, y colegas como alguien trabajador y con mucho carisma, así como por su entrega a su oficio.

Juan Carlos recorrió varios municipios del estado en su afán de hacer sonreír a la gente y ganarse la vida de manera honrada, haciendo lo que le gustaba.

Cabe destacar que aunque su deceso, ocurrido en la colonia Municipio Libre, fue confirmado por familiares y amigos en redes sociales, las autoridades aún no dan detalles sobre lo sucedido.

Reporte de Fiscalía de Sonora

Fue a las 12:25 horas del pasado lunes que se registró a una persona del sexo masculino sin vida por proyectil de arma de fuego en la calle Profesor Adolfo L. Salcido, entre las vialidades Carlos M. Calleja y Enrique Pestalozi, de la colonia Miravalle.

En el sitio se encontró el cuerpo de Juan Carlos, el cual ya no contaba con signos vitales y presentaba múltiples impactos en uno de sus brazos y en la espalda, producidos por proyectiles de arma de fuego.

El delito de homicidio calificado y lo que resulte es investigado por la institución, la cual agregó que se recabaron en el lugar casquillos de .40 milímetros como indicios.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Otra vez huelga en la Unison: STAUS vota a favor

El STAUS votó a favor de irse a huelga, tras la asamblea general realizada este jueves 14 de mayo.

Detienen a dos estudiantes de secundaria por usar vapeador en baños de escuela en Hermosillo

Dos estudiantes de 15 años fueron detenidos por policías municipales tras ser sorprendidos usando un vapeador eléctrico en los baños de una secundaria ubicada en la colonia Insurgentes de Hermosillo.

Sujeto armado asalta comercio y logra escapar en Hermosillo

Un hombre armado asaltó un comercio en la colonia El Ranchito y robó mil 500 pesos en efectivo. El responsable huyó en un Nissan Versa blanco y no fue localizado.

Hombre finge asalto y termina confesando auto robo para saldar una deuda en Hermosillo

Hombre provoca movilización policiaca en Hermosillo tras fingir un auto-robo de 227 mil pesos; confesó que organizó todo para pagar una deuda y fue turnado al Ministerio Público.

Tren Fantasma de Sonora termina en elefante blanco de concreto; 10 mil mdp opacos y sin presupuesto

Denuncian abandono y falta de presupuesto en la obra ferroviaria de reubicación de vías en Sonora, donde se habrían invertido más de 10 mil 881 millones de pesos.
-Anuncio-