-Anuncio-
martes, marzo 24, 2026

¡Qué chulada! Este es el nuevo jersey de la Selección Mexicana inspirado en el Cine de Oro

Noticias México

Separan del cargo a funcionario en Oaxaca tras denuncia por intento de violación

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez separó a un funcionario tras una denuncia por intento de violación. La autoridad activó protocolos de atención a la víctima mientras inician las investigaciones.

Presenta Claudia Sheinbaum Ley General contra Feminicidio: Con penas de hasta 70 años y reparación integral para víctimas

Claudia Sheinbaum presenta la iniciativa de Ley General contra el Feminicidio en México, que establece penas de hasta 70 años, atención integral a víctimas y protocolos uniformes para todas las Fiscalías del país.

Alumno asesina a balazos a dos maestras de preparatoria en Michoacán

Alumno de 15 años asesina a dos profesoras en la Preparatoria Anton Makárenko de Lázaro Cárdenas, Michoacán. Fusil asegurado y plantel bajo resguardo mientras se esclarecen los hechos.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Selección Mexicana de futbol estrenará nuevo jersey de cara al Final Four de la Concacaf Nations League, evento que se realizó en la Cineteca Nacional.

El nuevo jersey, creado por Adidas, no utiliza los colores tradicionales del combinado azteca (verde, blanco y rojo, como la bandera de México), sino el negro y el dorado, pues se encuentra inspirada en el Cine de Oro Mexicano, como parte de un homenaje a la cultura cinematográfica del país.

“La Selección Nacional de México, junto a Adidas, presenta su nuevo jersey ‘México de Oro’, un diseño que rinde homenaje a la grandeza de nuestra historia y cultura. Este uniforme, inspirado en la Época Dorada del Cine Mexicano, refleja el orgullo de representar lo mejor de nuestro país en cada partido y ser un referente a nivel mundial“, se lee en el boletín de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

La playera es en total de color negro con vivos en dorado y lleva por nombre “México de oro” y, según los diseñadores, simboliza “poder” y “elegancia”.

“El jersey, que combina tonos negros profundos con detalles dorados, simboliza la elegancia, el poder y la distinción de una era que continúa marcando a nuestro país. Al igual que en los grandes clásicos del cine, nuestros jugadores portarán este uniforme con la determinación de seguir escribiendo la historia del futbol mexicano”.

Lee también: Golpean a reportero con una botella durante el juego de América vs Chivas; grababa una bronca

México podría utilizar la nueva indumentaria el próximo jueves 20 de marzo, cuando disputen su próximo torneo internacional, en duelo ante Canadá; además, será el uniforme principal para la Copa Oro 2025.

Con información de Infobae

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece alumna de bachillerato tras sufrir accidente en ensayo de porristas

El titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón Valdez, confirmó este lunes el fallecimiento de una alumna, en Tizayuca, durante una práctica en el bachillerato estatal.

Señoraaa… Ricardo Arjona vuelve a Hermosillo: Anuncian fecha y preventa de boletos

Ricardo Arjona confirmó su regreso a Hermosillo como parte de su gira “Lo que el seco no dijo”. Conoce la fecha del concierto y cuándo inicia la venta de boletos.

Familias exigen localizar con vida a 7 electricistas desaparecidos

“Lo único que pedimos es que los regresen con vida. Ellos trabajaban bien, no andaban en nada malo”, expresó uno de los familiares de un grupo de trabajadores reportados como desaparecidos tras salir a laborar en instalaciones eléctricas.

Suspenderán servicio de recolección de basura en Hermosillo esta Semana Santa

El servicio de recolección de basura en Hermosillo será suspendido durante el periodo de Semana Santa 2026, del jueves 2 al sábado 4 de marzo, y se reanudará el lunes 6, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Sergio Pavlovich Escalante.

Detienen a mujer por morder a policía durante intervención en Hermosillo

Mujer de 30 años fue detenida en la colonia Olivares, en Hermosillo, tras agredir a policías municipales y morder a uno de ellos durante una intervención solicitada al 9-1-1.
-Anuncio-