Una desagradable sorpresa se llevó un hombre en Jalisco, México, al descubrir que su camioneta Bronco de la marca Ford era utilizada por un joven para irse de fiesta, luego de dejarla en el taller de la agencia.
El pasado 8 de marzo, el afectado de nombre Tony Landeros publicó en su perfil de Facebook una serie de videos en los que expuso el momento en el que encontró su vehículo en una calle de la zona de Chapultepec, en Guadalajara, lejos de la agencia donde supuestamente estaba en reparación.

En uno de los clips, se observa como el hombre se acerca a su camioneta, la cual se encontraba estacionada, y confronta a un grupo de jóvenes que se disponían a subir al automóvil.
En las imágenes, se observa cómo el joven se acerca al vehículo, que estaba estacionado, y confronta a un grupo de jóvenes que se disponían a subir al automóvil.
“Según estaba desarmada desde hace una semana. Me metí a la aplicación para ver dónde estaba mi unidad y la terminé encontrando en Lerdo de Tejada, a una cuadra de Chapultepec”, relató Landeros en su publicación.
En el video, Landeros pregunta al joven conductor por qué maneja su camioneta. Inicialmente, el joven afirma que el vehículo es suyo, pero luego admite que la estaba utilizando sin autorización y propone llegar a un “acuerdo” para resolver la situación. Esto indignó a Landeros, quien explicó que llevaba dos semanas sin su vehículo debido a la reparación.
“La metí yo (a la agencia) porque está arreglándose el motor. Llevo dos semanas sin vehículo”, expresó en su publicación.
Ante la presión generada por la difusión del caso, Ford Jalisco Motors emitió un comunicado en el que lamentó el incidente y reconoció que uno de sus colaboradores hizo uso indebido del vehículo de un cliente.
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“Este hecho no refleja los valores ni estándares de calidad y servicio de nuestra empresa”, señaló la agencia.
Aunque mencionó que se tomaron “medidas inmediatas”, no especificó cuáles fueron ni si el empleado involucrado fue sancionado.

Este caso puso el foco de atención sobre la agencia y provocó que más usuarios comentaran casos en los que también se vieron afectados por el mal servicio.