-Anuncio-
lunes, agosto 17, 2026

‘Eliminada y detenida’: Es lo que vivió Aleska Génesis, tras su salida de La Casa de los Famosos All Stars; su hermana asegura acto de ‘corrupción’

Noticias México

Extraditan a México a contraalmirante Farías Laguna acusado de huachicol fiscal; llega mañana

El contraalmirante Fernando Farías Laguna ya viaja extraditado desde Argentina rumbo a México, donde se prevé que llegue este martes para enfrentar las acusaciones de delincuencia organizada y huachicol fiscal que pesan en su contra.

“No necesitamos visa para gobernar”: Noroña arremete contra EEUU tras retiro de visa a Andy López Beltrán

El retiro de la visa estadounidense a Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, provocó una nueva reacción dentro de Morena.

FGR niega que testigo protegido haya señalado a ‘Andy’ López de estar involucrado en caso de huachicol

La FGR negó que un testigo protegido haya señalado a 'Andy' López por el caso de un buque con huachicol en Guaymas y aseguró que no existen pruebas para investigarlo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una noche agitada fue la que vivió Aleska Génesis, este 10 de marzo, tras ser detenida por agentes de la Policía de la Ciudad de México, después de ser eliminada de la Casa de los Famosos All Stars.

Aleska, quien se convirtió en la quinta expulsada del programa, fue detenida por su presunta relación con una banda dedicada al robo de relojes de lujo; según información de El Financiero, será llevada a la Fiscalía del Estado de México y posteriormente la van a entregar a la FGJ de la CDMX para ponerla ante un juez en el penal de Santa Martha Acatitla.

Por su parte, la modelo venezolana, emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, donde asegura que no existen pruebas de ningún delito o relación que la incrimine, además de no habérsele presentado orden de aprehensión por parte de la FGJ de la CDMX.

Cabe señalar que la modelo no es ajena a estar en el “ojo del huracán”, tras ser detenida, anteriormente, por presuntos delitos similares al hurto de relojes de lujo en México, además de sufrir un secuestro en 2013 en Caracas, cuando se perfilaba para participar en Miss Venezuela.

Asimismo, su hermana, Michell Roxana, declaró que “no existe ningún delito” y que todo es una farsa orquestada por Francisco Javier Rodríguez Borgio.

“Todo esto es una farsa, hoy hago pública la verdad de que no existe ningún delito, no hay ninguna prueba real en nuestra contra, solo mentiras”, se lee en texto en sus redes sociales, añadiendo que es “un procedimiento irregular”.

“Aleska fue detenida sin ninguna orden de aprehensión, este proceso es totalmente ilegal y manipulado. Existen pruebas contundentes de que todo esto es una farsa creada por Francisco Javier Rodríguez Borgio para perjudicarnos… No hay delito, no hay pruebas y solo es un abuso descarado de poder y corrupción”, denunció de manera pública.

Lee también: Hallan muerto al actor surcoreano Choi Whee-sung en su apartamento en Seúl

“Mientras la policía actuaba de manera irregular, me enviaban mensajes amenazantes, confirmando que fue una jugada premeditada”, culminó.

Con información de El Financiero

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿A qué hora llegará la lluvia? Este es el pronóstico para este lunes en Hermosillo

Brisa marina, calor y un frente desde la sierra podrían generar tormentas severas, con rachas de hasta 90 km/h esta tarde y noche.

Invita Ayuntamiento a sacar objetos en desuso en jornada de descacharre en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Familias de la colonia Solidaridad IV y sectores aledaños podrán participar este martes 18 de agosto en una jornada de descacharre organizada por el Ayuntamiento de Hermosillo para retirar objetos en desuso y contribuir a la prevención de enfermedades transmitidas por mosquitos.

Muere niña de 2 años tras accidente automovilístico; conductor habría estado ebrio y a exceso de velocidad

Niña de 2 años muere tras un accidente automovilístico en La Trinidad, Hidalgo. Autoridades investigan el percance y posibles responsabilidades.

Reto viral mortal: jóvenes conducen en sentido contrario y dejan cinco muertos

La policía de Irlanda alertó por un reto viral en el que jóvenes conducen en sentido contrario para obtener ‘me gusta’ en redes sociales.

Sonora bajo vigilancia por tormentas: ¿qué regiones recibirán las lluvias más fuertes?

Una zona de tormentas se encuentra en proceso de gestación y organización sobre las regiones serranas del centro y sur de Sonora, donde las condiciones atmosféricas favorecen el desarrollo de núcleos convectivos durante las próximas horas.
-Anuncio-

Más Noticias