-Anuncio-
martes, mayo 5, 2026

Pide alcalde de Caborca hablar también de lo bueno de la ciudad y no solo sobre la violencia (VIDEO)

Noticias México

Grecia Quiroz destapa aspiración por la gubernatura de Michoacán y anuncia candidatura independiente

La presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, confirmó públicamente su intención de competir por la gubernatura de Michoacán en las elecciones de 2027, adelantando que buscará hacerlo a través de una candidatura independiente.

Repatrian a mexicana detenida en flotilla humanitaria rumbo a Gaza: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que una ciudadana mexicana que participaba en la Flotilla Global Sumud fue repatriada tras ser detenida por fuerzas israelíes en aguas internacionales, en un operativo que el Gobierno mexicano calificó como una violación al derecho internacional.

FGR cita a 50 agentes de Chihuahua para investigar presencia de la CIA en operativo de seguridad

FGR cita a 50 agentes de Chihuahua para investigar la presunta participación de la CIA en operativos; indagan posibles delitos contra la seguridad nacional tras la muerte de agentes.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El alcalde de Caborca, Abraham David Mier Nogales exhortó a la ciudadanía a dejar de compartir mensajes negativos que afectan la imagen del municipio, por las alertas de pánico que estos provocan en la sociedad.

Mier Nogales mencionó este jueves 6 de marzo que existen “hechos violentos”, pero que esto sólo les sucede a personas que “ellos lo están buscando”, mientras que colateralmente no hay problemas para el resto de los ciudadanos que trabajan de manera correcta.

Destacó que la actual administración realiza un buen trabajo en el municipio y que Caborca es motivo de “orgullo a nivel estado y nacional”, gracias a las acciones que establece en materia de seguridad.

“Están pasando cosas, pero lo voy a decir de frente, le está pasando a personas que ellos se lo están buscando, pero colateralmente, afortunadamente no hemos tenido problema; no le pasa nada al bolero, al taquero; entonces, la gente que anda mal, le puede tocar, pero de ahí en fuera estamos trabajando muy bien Caborca”, comentó Mier Nogales.

Por último, mencionó que los resultados en ocasiones no son notados por la población o por la administración municipal misma, pero al momento de presentar los informes, expresó “sentirse orgulloso”.

Lee también: Hallan sin vida a 2 mujeres y un hombre en arroyo en Caborca, Sonora; tenían cartulina con mensaje criminal

Sin embargo, en redes sociales esto no fue bien visto por los propia ciudadanía de Caborca, quienes lanzaron diversas críticas al munícipe.

Entre los comentarios que se pueden leer por los usuarios se encuentran: “Ya callenle la boca, por favor”, “no hable por el pueblo, oiga”, “sin vergüenza”, “qué triste”, “no digas mam**** mary jane”, entre otros.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre tras ataque a balazos al norte de Hermosillo

Hombre muere tras ataque a balazos en la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo; agresores huyeron tras el atentado, según testigos.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Perro pitbull ataca a su dueño en Hermosillo: lo deja gravemente lesionado

Hombre de 35 años resulta gravemente herido tras ser atacado por su pitbull en la colonia Las Villas; bomberos ingresaron por una ventana para rescatarlo y fue trasladado al IMSS.

Muere el destacado periodista sonorense Rafael Cano Franco

El periodismo sonorense y mexicano se encuentra de luto tras confirmarse este lunes el fallecimiento de Rafael Cano Franco, reconocido comunicador hermosillense y presidente del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C..

Macabro hallazgo en Hermosillo: localizan a hombre sin vida en vías del tren

Localizan a un hombre sin vida con aparentes signos de violencia en vías del tren, entre Estación Zamora y El Saucito en Hermosillo; autoridades ya investigan el caso.
-Anuncio-