-Anuncio-
miércoles, julio 1, 2026

Karla Sofía Gascón responde a Conan O’Brien por broma en ceremonia de los Oscar 2025

Noticias México

Fallecen 3 personas por asfixia durante festejos por triunfo de México vs Ecuador en CDMX; Sheinbaum lamenta casos

La presidenta Claudia Sheinbaum lamentó la muerte de tres personas durante los festejos por el triunfo de la Selección Mexicana ante Ecuador en la Ciudad de México y aseguró apoyo a sus familias.

“Gracias por defender nuestros colores con pasión”: Celebra Sheinbaum triunfo de México ante Ecuador en 16vos de final del Mundial

La presidenta Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras el triunfo obtenido ante Ecuador en los dieciseisavos de final del Mundial 2026.

Embajador de EEUU reconoce a México por sanciones contra presunta red del CJNG dedicada al huachicol

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, reconoció este martes la coordinación entre ambos gobiernos tras la imposición de sanciones contra dos ciudadanos mexicanos y nueve empresas presuntamente vinculadas al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), señaladas de operar una red de contrabando de combustibles.
-Anuncio-
- Advertisement -

Karla Sofía Gascón se refirió este lunes al presentador de los Oscar, Conan O’Brien, como Jimmy Kimmel, en respuesta a la broma del comediante estadounidense durante el arranque de la 97 edición de los premios de Hollywood.

“Me gustó mucho (la gala), muy amena y divertida, sobre todo su fabuloso presentador Jimmy Kimmel, él es fantástico, cada día se parece más al gran Conan O’Brien”, dijo Gascón tras semanas de estar en silencio por antiguos mensajes racistas y xenófobos.

La actriz española contestó así a la broma que lanzó Conan O’Brien durante la ceremonia, en la que tras informar que Gascón estaba presente, agregó: “Si vas a tuitear hoy, que sepas que mi nombre es Jimmy Kimmel”, quien presentó la gala en la anterior edición.

En el mensaje también quiso agradecer a los miembros de la Academia por su nominación a mejor actriz y dar la enhorabuena a los vencedores de la edición, en especial a su compañera de ‘Emilia Pérez’ Zoe Saldaña, quien se llevó el galardón a mejor actriz de reparto, y a los compositores de ‘El Mal’, que ganaron el Oscar a mejor canción.

“Gracias Emilia Pérez por haberme enseñado tantas cosas.”

Gascón asistió a la gala de los Oscar este domingo sin pasar por la alfombra roja y como parte de una de sus primeras apariciones tras los polémicos mensajes en X que la obligaron a apartarse de la temporada de premios para evitar salpicar al elenco de ‘Emilia Pérez’, no sin antes denunciar estar sometida a una “campaña de odio”.

Karla Sofía Gascón se despide de los Óscar: “Ha sido intenso”

La española empezó la temporada de premios como una de las favoritas al Oscar por ‘Emilia Pérez’ y la cerró sin la preciada estatuilla tras una polémica campaña por sus mensajes en X: “Ha sido intenso”, dijo a EFE.

Fueron una de las pocas palabras que quiso pronunciar a la prensa este domingo en la 97 edición de los Oscar en Los Ángeles, en la que la controversia que la ha rodeado a ella y al filme por esos mensajes de tinte xenófobo y racista fue una de las protagonistas de la noche.

La primera transgénero en ser nominada se sabía buscada por la prensa. Y ante los repetidos intentos de conseguir unas declaraciones se limitaba a decir que esta noche no era el momento.

‘Emilia Pérez’ llegó a los Óscar liderando las nominaciones, con 13 en total, y se llevó solo dos, el de mejor actriz secundaria para Zoe Saldaña y mejor canción por “El Mal”. La gran triunfadora de la noche fue ‘Anora’, con cinco de los seis galardones a los que optaba, incluido el de mejor película.

(EFE)

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor muere tras comer un pastel enviado por un supuesto admirador; autoridades investigan a una amiga

Una adolescente de 17 años falleció en Brasil tras consumir un pastel que recibió en su domicilio como un aparente regalo anónimo.

Hallan sin vida a joven desaparecida tras salir del trabajo; investigan posible feminicidio

Fátima Ozoara, joven de 20 años desaparecida desde el 21 de junio tras salir del trabajo, fue encontrada sin vida. Su novio permanece detenido y el caso podría reclasificarse como feminicidio.

Adulto mayor es asesinado con arma blanca en su vivienda al sur de Hermosillo

Un adulto mayor identificado como Elías, de 63 años, murió tras ser atacado con arma blanca en la colonia Villa Hermosa; el presunto responsable sería su hijo.

Muere hombre que atropelló a aficionados durante festejos por triunfo de México en el Mundial en Los Cabos

Autoridades de Baja California Sur confirmaron la muerte del conductor que atropelló a aficionados de la Selección Mexicana en Cabo San Lucas; el hombre murió seis días después del incidente tras ser hospitalizado por golpes.

Asesinan a balazos a hombre por fuera del Cereso Hermosillo minutos después de presuntamente recuperar su libertad

Un hombre murió tras ser atacado a balazos la noche del martes afuera del Cereso Hermosillo Uno. El crimen provocó un código rojo y un operativo de seguridad, sin que se lograra detener a los responsables.
-Anuncio-

Más Noticias