Hermosillo, Sonora.- Los restos óseos de al menos dos cuerpos fueron encontrados por integrantes del colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, hacia la salida poniente de Hermosillo, donde se localizaron dos fosas clandestinas.
De acuerdo a la información compartida por la asociación civil, la búsqueda positiva se realizó en un área aledaña a un lado de la carretera 26, a la altura del kilómetro 18.
Cabe destacar que en una de las zanjas se encontraron los cuerpos de dos personas, posiblemente un hombre y una mujer, identificados por su vestimenta.

“Seguimos trabajando incansablemente, nuestro compromiso es regresar a todos a casa. Agradecemos la colaboración de la comunidad y las autoridades competentes en esta búsqueda. Si tienes información que pueda ayudar, no dudes en comunicarte con nosotros”, externaron en su comunicado.
Lee también: Fallece ciclista que fue atropellado por vehículo de la AMIC en Hermosillo
De igual forma, se solicitó la información complementaria a las autoridades correspondientes, sin embargo, hasta la publicación de esta nota, no se han brindado más detalles sobre el hallazgo de este domingo 23 de febrero.