-Anuncio-
lunes, junio 15, 2026

Se enfrentan policías municipales y ciudadanos en SLRC, Sonora: Agente dispara al aire, apunta a civiles y arrastran a mujer por quebrarle lentes

Noticias México

Lluvias en Monterrey hoy: inundaciones, cierres viales y aumento de arroyos en zona poniente 

Las fuertes lluvias registradas este lunes en el Área Metropolitana de Monterrey comenzaron a generar diversas afectaciones en vialidades, cuerpos de agua y zonas habitacionales del sector poniente, donde autoridades reportaron cierres viales, vehículos varados y aumento en el nivel de arroyos.

Américo Villarreal amaga con demandar a Los Angeles Times por presunta difamación

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, informó que su equipo jurídico analiza la posibilidad de emprender acciones legales por presunta difamación contra el periódico Los Angeles Times y otros medios de comunicación, tras una publicación reciente que lo vincula con una supuesta investigación en Estados Unidos.

Morena nombra a Manuel Zavala en la Secretaría de Organización tras salida de Andrés Manuel López Beltrán

Morena designó a Manuel Jesús Zavala Salazar como responsable de la Secretaría de Organización tras la salida de Andrés Manuel López Beltrán y renovó la Comisión Nacional de Elecciones como parte de su preparación para los comicios de 2027.
-Anuncio-
- Advertisement -

Al ser agredidos por ciudadanos, un elemento de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado disparó al aire y luego apuntó a los civiles como advertencia para que se retiraran, saliéndose del protocolo, informó el Ayuntamiento local.

No solo eso, sino que también otra oficial arrastró a una mujer de los cabellos luego de que esta le quebrara los lentes, en hechos que quedaron captados en video.

“Reiteramos que no toleraremos actos de violencia contra nuestros elementos, pero tampoco permitiremos reacciones fuera de los protocolos establecidos”, se lee en el comunicado emitido sobre los disparos realizados por el oficial.

Cabe destacar que en las imágenes se puede observar cómo cinco civiles, entre ellos un menor, forcejeaban con ocho elementos de dicha corporación.

En el clip, uno de los oficiales que pretendía arrestar a uno de los agresores dispara al aire dos veces y luego apunta directamente a las personas gritando “háganse pa’ atrás”.

Según la información del Ayuntamiento de SLRC, los oficiales acudieron a un reporte de incendio en una casa-habitación, aunque no especificaron colonia, ni calles.

En el texto añadieron que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes “se aplicarán las medidas necesarias para que la actuación policial se mantenga dentro del marco de la ley”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan el cuerpo de una mujer dentro de una hielera en un vehículo abandonado; autoridades investigan el caso

Autoridades de Tamaulipas investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de una hielera en Reynosa, localizado durante la inspección de un vehículo sobre el canal Guillermo Rodhe; la víctima no ha sido identificada.

Inversión prometía ganancias seguras; termina en fraude millonario y dos detenidos en Hermosillo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación contra dos hombres identificados como Enrique “N” y Enrique “N”, señalados por su probable responsabilidad en un presunto fraude que habría causado un daño patrimonial superior a los 2 millones de pesos a una mujer en Hermosillo.

Atacan a joven con arma blanca en cuarto de motel al norte de Hermosillo: se negó a presentar a sus ‘amigas’ a otros 3...

En uno de los cuarto de un motel, localizado en la esquina de los bulevares Solidaridad y Luz Valencia, al norte de Hermosillo, Gabriel Alejandro, de 27 años de edad, resultó lesionado tras ser atacado con arma blanca por uno de tres sujetos.

Se da cita gobernador Durazo con el capibara más famoso de Sonora: presume recorrido familiar por el Centro Ecológico

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, compartió en sus redes sociales una faceta más personal y familiar al difundir imágenes de un recorrido realizado en compañía de su hija y sus nietos por el Centro Ecológico de Sonora, uno de los principales espacios recreativos y de conservación ambiental de la entidad.

Vehículos abandonados encabezan reportes ciudadanos en Hermosillo; Patrulla Verde pide retirarlos

Los vehículos abandonados en la vía pública se han convertido en el principal motivo de reportes ciudadanos atendidos por Patrulla Verde en Hermosillo durante 2026, informó la Dirección General de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento.
-Anuncio-

Más Noticias