La tarde de este 18 de febrero fue asesinado un agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa frente a su esposa e hijo en el municipio de Mazatlán.
Según los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las 14:00 horas en una tienda de Bodega Aurrera, ubicada en la Avenida Manuel G. Clouthier, número 4456, en la colonia El Conchi.
El agente se encontraba en compañía de su familia cuando fue abordado por sujetos armaron quienes detonaron armas de fuego en su contra para así acabar con su vida.
Lee también: Presuntos delincuentes atacan a policías con piedras y bombas molotov en Escobedo, NL
La víctima quedó en el suelo a un lado de una camioneta Denali de color gris, misma que presentó impactos de balas en algunos cristales de la unidad.
Los reportes refieren que los clientes que se encontraban haciendo una compra en la tienda al momento del ataque, se resguardaron en dentro de la misma.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que la víctima era un elemento activo de la Policía de Investigación, adscrito a la Inspección General de Detenciones en Flagrancia, quien al momento de los hechos se encontraba en su día de descanso.
Con información de Infobae