Hermosillo, Sonora.- La Dirección de la Policía Preventiva de Hermosillo puso en marcha su operativo de vigilancia para disuadir actos delictivos al norponiente de la ciudad, en donde participan motociclistas, drones, entre otros.
José Ángel Román Rodríguez, director de la Policía Preventiva, explicó que este martes, 18 de febrero, continuaron con los recorridos de veinte radiopatrullas, a los cuales se le sumaron veinte motociclistas, junto a los operadores de drones para la búsqueda y localización de presuntos responsables de delitos.
“También tenemos a los grupos especiales, en base al mapa de calor y a las llamadas al 911, para inhibir el índice delictivo, también estamos apoyados por el departamento de drones para la vigilancia aérea”, dijo.
El servidor público indicó que se está trabajando en la búsqueda de motocicletas que son utilizadas para cometer actos delictivos, siendo los principales casos de molestias la falta de placas, casco o licencia de conducir.
“También nos acompañan del Departamento de Tránsito por si es necesario para alguna detención, y vamos a estar trabajando con los operativos constantes, aleatoriamente por toda la ciudad”, aseguró.