-Anuncio-
domingo, febrero 8, 2026

Arranca Policía operativo para combatir delitos al norponiente de Hermosillo

Noticias México

Envía México dos buques con más de 800 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

México envió más de 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba a través de la Marina, con alimentos y víveres destinados a la población civil.

Identifican a José Ángel Hernández, minero de Vizsla Silver, entre los cuerpos hallados en fosa en Concordia, Sinaloa

Familiares confirmaron la identidad de José Ángel Hernández Vélez, trabajador de Vizsla Silver Group, hallado en una fosa clandestina en El Verde, Concordia, tras su desaparición el 23 de enero.

¿Debe preocuparse Sonora por el sarampión? ISSSTE advierte sobre efectos graves en la salud

El sarampión continúa en aumento en México. ISSSTE advierte sobre complicaciones graves como neumonía, inflamación cerebral y amnesia inmunitaria. Más de 8 mil casos registrados y 27 muertes reportadas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La Dirección de la Policía Preventiva de Hermosillo puso en marcha su operativo de vigilancia para disuadir actos delictivos al norponiente de la ciudad, en donde participan motociclistas, drones, entre otros.

José Ángel Román Rodríguez, director de la Policía Preventiva, explicó que este martes, 18 de febrero, continuaron con los recorridos de veinte radiopatrullas, a los cuales se le sumaron veinte motociclistas, junto a los operadores de drones para la búsqueda y localización de presuntos responsables de delitos.

“También tenemos a los grupos especiales, en base al mapa de calor y a las llamadas al 911, para inhibir el índice delictivo, también estamos apoyados por el departamento de drones para la vigilancia aérea”, dijo.

El servidor público indicó que se está trabajando en la búsqueda de motocicletas que son utilizadas para cometer actos delictivos, siendo los principales casos de molestias la falta de placas, casco o licencia de conducir.

“También nos acompañan del Departamento de Tránsito por si es necesario para alguna detención, y vamos a estar trabajando con los operativos constantes, aleatoriamente por toda la ciudad”, aseguró.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Javier Lamarque asiste al concierto de La Brissa en Roblox, afirma “sacó los prohibidos”

Javier Lamarque Cano confirmó su participación en el homenaje virtual a Su Majestad La Brissa dentro de Roblox. El alcalde de Cajeme apareció como avatar y envió un mensaje a los usuarios.

FGR detiene a dos militares en Agua Prieta por posesión de drogas

La Fiscalía General de la República en Sonora confirmó la detención de dos integrantes de un grupo de seguridad en Agua Prieta por posesión de presunto narcótico. El caso ya fue judicializado.

Reabren tres tiendas Waldo´s en Ciudad Obregón, luego de tres meses de cierre por tragedia en Hermosillo

Reabren tres tiendas Waldo en Ciudad Obregón tras más de tres meses cerradas, luego del incendio en Hermosillo que dejó 24 fallecidos. Reactivación comercial y apoyo ciudadano.

Identifican a José Ángel Hernández, minero de Vizsla Silver, entre los cuerpos hallados en fosa en Concordia, Sinaloa

Familiares confirmaron la identidad de José Ángel Hernández Vélez, trabajador de Vizsla Silver Group, hallado en una fosa clandestina en El Verde, Concordia, tras su desaparición el 23 de enero.

¿Lo recuerdan? Bad Bunny cantó con la casaca de Naranjeros en Hermosillo y hoy, estará en el Super Bowl

Hermosillo, Sonora.- ¿Cuántos recuerdan que Bad Bunny se presentó en Hermosillo en 2018? ¿Cuántos más, recuerdan que sus boletos...
-Anuncio-