Hermosillo, Sonora.- El asesinato del restaurantero Carlos ‘Charly’ Tirado en Hermosillo, no está relacionado, de manera preliminar, con las actividades comerciales en las que se desenvolvía, se descarta también el cobro de piso o cualquier extorsión en el hecho violento, informó Alberto Flores.
Lee también: Asesinan a dueño de restaurante de mariscos ‘El Charco’ en ataque armado en Hermosillo
El comisario de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) agregó que el tirador se vistió como repartidor de DiDi para acercarse a la víctima y poder realizar el disparo.
“Se encontró un caso y una mochila de esta plataforma (DiDi) a seis minutos de distancia del vehículo abandonado”, detalló Flores.
Explicó que están solicitando (Fiscalía de Sonora) información a las autoridades estadounidenses respecto a “algunas cuestiones que son de nuestro interés”, sin abundar más al respecto, las cuales están relacionadas al entorno de la víctima.
Si bien se tiene identificada la motocicleta que el tirador usó, la fiscalía solicitará información a la Policía Municipal de Hermosillo sobre “el acontecer de la ruta de escape del tirador”, sostuvo.
El funcionario negó además que, hasta el momento, el hecho violento esté relacionado con el crimen organizado.