La aparición de una zanja de construcción en el parque de colonia Sonacer, al poniente de Hermosillo, provocó descontento entre los vecinos de esta zona residencial.
De acuerdo con el testimonio de los inconformes, la construcción inició a mitad de la semana pasada sin que se les informara al respecto.
“No me gusta que estén construyendo sin autorización, yo no sé quien es la autoridad correspondiente a lo que está sucediendo en el parque Sonacer”, indicó Monica Othon, vecina de la colonia.
Los inconformes señalaron a la iglesia local como la responsable de la construcción, pues esa fue la información que les comentaron los trabajadores que realizaron la zanja, quienes, según mencionaron los habitantes de Sonacer, trabajan para el Ayuntamiento de Hermosillo.
“No tenemos la información completa”, señaló Jesús Antonio Aguilar, también residente, “es una invitación que estamos haciendo los vecinos a las autoridades eclesiásticas, al Ayuntamiento, si son las personas que están involucradas para que nos den información para saber qué es lo que se está haciendo aqui en el parque”, comentó.
Lee también: Fuerte accidente en Hermosillo deja 2 muertos y 4 lesionados, entre ellos 3 menores de edad
Proyecto Puente se puso en contacto con el Ayuntamiento de Hermosillo para aclarar su presunta participación en el financiamiento de esta obra, sin embargo hasta el momento, no se ha obtenido respuesta.