La joven Jennifer Fernanda finalmente fue localizada tras quince días de reportarse su desaparición. La adolescente fue manipulada por un hombre 18 años mayor que ella, quien la convenció a escaparse con él.
El pasado 29 de enero familiares denunciaron la desaparición de la menor de 15 años de edad en Tijuana, Baja California.
Los primeros informes apuntan que la adolescente escapó de su hogar, tras ser manipulada por un hombre de 33 años con quien se comunicaba mediante WhatsApp.
El sujeto fue identificado como Óscar A. M., quien ocupaba un cuarto rentado por el padre de Jennifer Fernanda y se decía amigo de la familia.
En redes sociales se dieron a conocer los supuestos mensajes que el hombre envió a la adolescente, en los que le afirma amarla.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó este 12 de febrero que Jennifer Fernanda fue localizada en el municipio de Teziutlán.
La adolescente estaba en compañía de Óscar, mismo que fue detenido por el delito de desaparición cometida por particulares agravada.
Lee también: ‘No existe evidencia de un embarazo’, desactivan Alerta Amber por falso robo de un bebé en Nuevo León
La Fiscalía de Puebla proporcionó atención médica y psicológica a la menor, en espera de que la Fiscalía de Baja California atraiga su custodia para regresarla a su familia.
Con información de López-Dóriga Digital