zDtTtCMMF34,🔴 #ENVIVO | Corridos Tumbados – Nayarit – Semiconductores – Sheinbaum – #EEUU – Trump – 7 FEB,Transmitido en vivo el 07 de Febrero del 2025
Hallan a una persona muerta en el estacionamiento de un supermercado en la colonia Industrial de Monterrey. Autoridades investigan las causas del fallecimiento.
Más de 60 escuelas en 14 estados de México registraron amenazas o mensajes de presuntos ataques, lo que provocó evacuaciones, suspensión de clases y operativos de seguridad.
Un adolescente de 14 años fue vinculado a proceso por presuntamente apuñalar a dos menores de 14 y 15 años afuera de una escuela en Durango; permanecerá internado mientras continúa la investigación.
La CFE suspenderá el servicio eléctrico en el fraccionamiento Cantabria Residencial en Hermosillo el 27 de abril de 2026 por trabajos de mantenimiento. El corte será de 09:00 a 14:00 horas.
Jorge Luis Ibarra Mendívil, exrector de la Universidad de Sonora que no enfrentó huelgas en ocho años, revela las claves para evitar conflictos laborales en medio de la crisis entre Unison y STAUS.
La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
Emiliano Piña relata cómo pasó de trabajar en Estados Unidos y empezar en una carreta en Hermosillo a consolidar Tacos Piña como un negocio familiar con más de tres décadas de historia.
Agua de Hermosillo informó que este sábado 25 de abril, se llevará a cabo un cierre temporal del servicio de agua potable en el sector norte de la ciudad.
El actor estadounidense Bruce Campbell informó que enfrenta un cáncer terminal, noticia que dio a conocer a través de su cuenta en la red social X y que generó una inmediata reacción entre sus seguidores.