El legendario grupo Black Sabbath anunció que reunirá a cada uno de sus miembros originales para brindar un último concierto y así cerrar su ciclo en la historia del rock.
La agrupación contará con el ‘Principe de las tinieblas’ Ozzy Osbourne en la voz, Tony Lommi en la guitarra, Terence Michael ‘Geezer’ Butler en el bajo y Bill Ward en la batería.
Tras 20 años de asusencia, Black Sabbath tocará por última ocasión en un escenarios en Villa Park, Birmingham, Inglaterra, este próximo 5 de julio.
‘Es mi momento de volver al principio, es el momento de devolver algo al lugar donde nací; qué bendecido soy de hacerlo con la ayuda de las personas que amo. Birmingham es el verdadero hogar del metal. Birmingham Forever, dijo Ozzy a CNN.
Además, Osbourne tocará su propio set de éxitos en un espectáculo corto, antes de unirse a sus compañeros de Black Sabbath para dar su despedida final.
También, grandes leyendas del rock se unirán a este emotivo evento, contando así con las presentaciones de Metallica, Slayer, Lamb of God, Anthrax, Alice in Chains, Pantera, entre otros.
Algunas personalidades famosas del rock también tendrán una participación especial en este evento como Slash y Duff McKagan de Guns N’ Roses, Fred Durst de Limp Bizkit, Jonathan David de Korn, Papa V Perpetua de Ghost, Tom Morello, Wolfgang Van Halen, Billy Corgan de The Smashing Pumpkins y más.
Black Sabbath, formada en Birmingham en 1968, se convirtió en una de las bandas de metal más exitosas de todos los tiempos, vendiendo más de 75 millones de álbumes en todo el mundo, según la publicación de Osbourne.