Autoridades del municipio de Kanasín, Yucatán impidieron el linchamiento de otra persona, a quien vecinos ataron a un árbol.
Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado lunes 3 de febrero, en la sección Althea 1 del Fraccionamiento Cielo Alto.
Vecinos fueron alertados sobre la presencia de un sujeto que se encontraba en los techos de varias viviendas, por lo que una vez que lograron bajarlo, lo retuvieron y lo amarraron a un árbol.
Policías municipales arribaron al sitio y al inspeccionar al joven, encontraron entre sus pertenencias un objeto punzocortante, encendedores y aparente marihuana.
Otro linchamiento en México
Recordemos que el pasado martes 28 de enero, un grupo de vecinos de la localidad de Tekit, Yucatán, hizo justicia por mano propia y lincharon a un hombre presuntamente responsable de cometer el feminicidio de María Candelaria, de 59 años.
A pesar de que el sujeto fue arrestado por las autoridades varias personas lo bajaron de la patrulla, lo golpearon y posteriormente prendieron fuego a su cuerpo, terminando así con su vida.