Hermosillo, Sonora.- Por amenazar con un cuchillo a su yerno fue detenido un hombre identificado como José Francisco ‘N’ este martes en Hermosillo.
Alrededor de las 00:55 horas de este 4 de febrero, elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de un hombre armado y agresivo en la colonia Alcatraces, al sur de la capital de Sonora.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, ubicado en las calles Ardillas y Del Rancho, el perjudicado, un joven de 22 años, acusó a su suegro, José Francisco ‘N’ de 39 años, de haberlo amenazado con un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de longitud.
Por lo anterior, el sujeto fue aprehendido por los agentes policíacos y el arma blanca fue incautada.
Detienen a 5 jóvenes por amenazar a taxista con arma de fuego en Hermosillo
Hermosillo, Sonora.- Minutos después de amenazar a un taxista con un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, cinco personas, entre ellas una mujer, fueron arrestadas por la Policía Preventiva.
Ángel Armando ‘N’, Rubí Julissa ‘N’, Andrés Guadalupe ‘N’, Ramón Ángel ‘N’ y Joel Eduardo ‘N’, de 21, 28, 27, 19 y 18 años, respectivamente, quedaron a disposición del Ministerio Público.
El taxista, quien trasladaba a tres personas, llegó en exceso de velocidad a la Comandancia Centro, ubicada en Nuevo León entre Juárez y Matamoros, gritando que lo perseguían personas armadas.
Eran las 01:10 horas de este lunes 3 de febrero, cuando detrás de él se aproximó un vehículo Kia Forte de color gris.
De inmediato los agentes preventivos le indicaron al conductor detuviera la marcha de la unidad, que era abordada por cuatro hombres y una mujer.
Al revisarlos, a uno de los sujetos le encontraron entre sus prendas de vestir un arma de fuego de calibre 9 milímetros, con cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.
El perjudicado de 38 años contó que a las 12:50 horas de hoy transitaba por la calle Aburto y al llegar a la avenida Uno, el conductor le cerró la circulación y otro de los abordantes le apuntó con la pistola.
Con los pasajeros de 22, 36 y 41 años a bordo, imprimió velocidad hasta llegar a las instalaciones de la corporación municipal, donde rápidamente fueron resguardados.