Luego de que el pasado 9 de abril del 2023 se confirmara el fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, surgieron diversos rumores y especulaciones acerca de su muerte.
Esto ha vuelto a tomar forma debido a la reciente dispuesta entre Imelda Garza Tuñón y Maribel, sobre la custodia del pequeño José Julián, hijo de Julian e Imelda, tras las declaraciones de la actriz de que Garza Tuñón tiene problemas de drogas y abandona al niño.
Lee también: ¿Qué dijo Imelda Tuñón tras demanda de custodia de Maribel Guardia?
Sin embargo, Imelda Garza no se quedó callada ante los rumores sobre la muerte de su esposo y se pronució acerca del tema, al cual, solicitó respeto.
“Para empezar Julián murió de un infarto y yo quisiera por favor que sí respetara mucho esa parte, que a Julián no se le meta en esto, es el papá de mi hijo y al final del día no quiero que él tenga un recuerdo en donde después de que su papá falleció todavía se está hablando mal de él, porque Julián no está aquí para defenderse de lo que se está hablando de él y son recuerdos que van a quedar en la mente de mi hijo…”, dijo Imelda Garza Tuñón
Con información de El Heraldo de México