-Anuncio-
jueves, junio 4, 2026

¡Niurka en polémica! Exhibe a policía tras ser multada por no usar cinturón de seguridad; dice que quería ‘mordida’ (VIDEO)

Noticias México

Desalojan a 2 mil personas tras potente explosión en almacén de gas en Puebla (VIDEO)

Una fuerte explosión registrada en un sitio de almacenamiento de pipas de gas LP, ubicado en la colonia San Juan Negrete, en Tepeaca, Puebla, provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y la evacuación de aproximadamente 2 mil personas.

Sheinbaum reafirma que la cooperación en seguridad con EEUU seguirá bajo estricto respeto a la soberanía de México

Sheinbaum reiteró que la cooperación en seguridad con Estados Unidos continuará, pero siempre bajo el principio irrenunciable de respeto a la soberanía nacional, tras declaraciones de Markwayne Mullin.

Hallan cuerpo de un niño dentro de una maleta abandonada; investigan el caso

Autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de un niño de entre 4 y 5 años dentro de una maleta abandonada en Tecate, Baja California; el caso ya es atendido por peritos y fuerzas de seguridad.
-Anuncio-
- Advertisement -

La actriz y vedette cubana Niurka Marcos se ha convertido nuevamente en tendencia en redes sociales, principalmente en X (antes Twitter), luego de protagonizar una acalorada discusión con un policía de tránsito en Mérida, Yucatán. La situación se desató cuando Niurka fue detenida por el elemento de seguridad debido a que viajaba como copiloto sin el cinturón de seguridad puesto.

Niurka, quien reside en la ‘Ciudad Blanca’ desde hace aproximadamente cuatro años, decidió compartir el momento en sus redes sociales. A través de un video en su cuenta de Instagram, la actriz mostró al policía mientras le colocaba la multa. En sus declaraciones, Niurka señaló que nunca antes había tenido un altercado con la policía de tránsito en Mérida, e incluso comentó que los oficiales solían saludarla amablemente en sus desplazamientos por la ciudad.

“Me acaba de parar este personaje para decirme que me va a multar porque yo no traigo el cinturón de seguridad. Llevo cuatro años viviendo en Mérida, saludada por todos los oficiales lindos y amables, ninguno me había multado por esto. Vengo de copiloto, aparte grabé muchas historias al platicar y jamás tuve el cinturón, se le antojó eso hoy”, expresó en su historia de Instagram, visiblemente molesta por la situación.

La actriz, conocida por sus declaraciones polémicas, no dudó en confrontar al policía, cuestionando su decisión de multarla después de tantos años sin incidentes.

“Yo tengo una pregunta, ¿por qué se le ocurrió ponerme esa infracción luego de 4 años? Ninguno de sus compañeros me llamó la atención por esto, ustedes deberían saber por qué no me pasó antes”, expresó, evidenciando su desacuerdo con la sanción.

Además, la polémica no se detuvo ahí. Niurka corrigió al oficial por su manera de hablar, haciendo un comentario sobre la forma en que usaba el verbo “haber” en lugar de “hay”.

“Se dice haya, no haigan. Ellos nunca me detuvieron por esto, que según tú es sancionable. Seguro quería una mordida, pero yo no hago esas cosas, como hay gente tonta donde sea”, finalizó, dejando claro que no estaba dispuesta a ceder ante lo que consideraba una injusticia.

Con información de “El Financiero”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cancelaron visa a Alfonso Durazo y es investigado por presunto nexo con el narco, afirma LA Times; es información falsa, contesta vocera

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, es investigado por autoridades de Estados Unidos por presuntos vínculos con el...

Un muerto y siete heridos tras la volcadura de un autobús de pasajeros en una carretera federal

Una volcadura de autobús en la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, en Santiago Ixcuintla, Nayarit, dejó una persona muerta y siete lesionadas, informó la SSPC.

CFE suspenderá el servicio eléctrico en esta colonia de Hermosillo por trabajos de mantenimiento

La CFE informó la suspensión temporal del servicio eléctrico en la colonia Villa Verde de Hermosillo, Sonora, el 6 de junio de 2026, durante tres horas, por trabajos de mantenimiento y mejora de infraestructura.

Contesta director de Universidad ION a protesta de alumnos en Hermosillo: sí hay espacios suficientes para realizar prácticas, afirma

La Universidad ION en Hermosillo aseguró contar con espacios suficientes para prácticas de Odontología y aclaró señalamientos de estudiantes, al precisar que las imágenes difundidas no corresponden a prácticas clínicas con pacientes.

Durazo contesta a Beltrones que no tiene autoridad moral para cuestionar: “Su gobierno fue de corrupción, excesos de poder y abusos”

El gobernador Alfonso Durazo respondió a las críticas de Manlio Fabio Beltrones y aseguró que no tiene autoridad moral para cuestionar la seguridad en Sonora. Además, defendió los resultados de su administración y destacó una reducción en los homicidios diarios.
-Anuncio-

Más Noticias