-Anuncio-
viernes, junio 26, 2026

¡Niurka en polémica! Exhibe a policía tras ser multada por no usar cinturón de seguridad; dice que quería ‘mordida’ (VIDEO)

Noticias México

IMPI otorga registro del “Pato Merlín” tras intento de terceros por registrarlo primero

La Secretaría de Economía y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) informaron que fue otorgado el registro de la marca “Pato Merlín” a su propietaria, Karla Ivette Gómez López, luego de la presentación formal de las solicitudes para proteger tanto la denominación como el diseño tridimensional de la mascota.

Sheinbaum expresa a Delcy Rodríguez el apoyo de México tras los terremotos que dejaron 920 muertos en Venezuela

La presidenta Claudia Sheinbaum expresó su solidaridad a Delcy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela y reafirmó el apoyo de México, que ya envió ayuda humanitaria y personal especializado para las labores de rescate.

Hoy se registran aspirantes a candidatura de Morena a gubernatura de Sonora en 2027

Hermosillo, Sonora.- Este viernes se lleva a cabo el registro de aspirantes a la coordinación estatal de la defensa de la transformación y la soberanía nacional en Sonora, proceso interno que definirá al perfil que buscará la gubernatura de Sonora en 2027 por la alianza Sigamos Haciendo Historia, integrada por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
-Anuncio-
- Advertisement -

La actriz y vedette cubana Niurka Marcos se ha convertido nuevamente en tendencia en redes sociales, principalmente en X (antes Twitter), luego de protagonizar una acalorada discusión con un policía de tránsito en Mérida, Yucatán. La situación se desató cuando Niurka fue detenida por el elemento de seguridad debido a que viajaba como copiloto sin el cinturón de seguridad puesto.

Niurka, quien reside en la ‘Ciudad Blanca’ desde hace aproximadamente cuatro años, decidió compartir el momento en sus redes sociales. A través de un video en su cuenta de Instagram, la actriz mostró al policía mientras le colocaba la multa. En sus declaraciones, Niurka señaló que nunca antes había tenido un altercado con la policía de tránsito en Mérida, e incluso comentó que los oficiales solían saludarla amablemente en sus desplazamientos por la ciudad.

“Me acaba de parar este personaje para decirme que me va a multar porque yo no traigo el cinturón de seguridad. Llevo cuatro años viviendo en Mérida, saludada por todos los oficiales lindos y amables, ninguno me había multado por esto. Vengo de copiloto, aparte grabé muchas historias al platicar y jamás tuve el cinturón, se le antojó eso hoy”, expresó en su historia de Instagram, visiblemente molesta por la situación.

La actriz, conocida por sus declaraciones polémicas, no dudó en confrontar al policía, cuestionando su decisión de multarla después de tantos años sin incidentes.

“Yo tengo una pregunta, ¿por qué se le ocurrió ponerme esa infracción luego de 4 años? Ninguno de sus compañeros me llamó la atención por esto, ustedes deberían saber por qué no me pasó antes”, expresó, evidenciando su desacuerdo con la sanción.

Además, la polémica no se detuvo ahí. Niurka corrigió al oficial por su manera de hablar, haciendo un comentario sobre la forma en que usaba el verbo “haber” en lugar de “hay”.

“Se dice haya, no haigan. Ellos nunca me detuvieron por esto, que según tú es sancionable. Seguro quería una mordida, pero yo no hago esas cosas, como hay gente tonta donde sea”, finalizó, dejando claro que no estaba dispuesta a ceder ante lo que consideraba una injusticia.

Con información de “El Financiero”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere en Francia el animador sonorense Luis de la Rosa, artista mexicano que dio vida a personajes de Spider-Verse, Space Jam y My Little...

El animador sonorense Luis de la Rosa Obregón falleció a los 34 años tras sufrir un accidente en Francia, donde se encontraba para participar en el Festival Internacional de Animación de Annecy, uno de los encuentros más importantes del mundo para los creadores de cine animado.

En pleno ‘calorón’, se quedan sin luz algunas colonias del sur de Hermosillo, por más de 4 horas

Por más de cuatro horas la colonia Altares y otras más que se encuentran en el Sur de la ciudad no han contado con el servicio de energía eléctrica.

Detienen a padre por vender a su hija de 12 años por 25 mil pesos; podría pasar 30 años en prisión

La Fiscalía de Chiapas detuvo a un hombre acusado de vender a su hija de 12 años por 25 mil pesos. El caso, considerado el primero de cohabitación forzada en el estado, podría derivar en una condena de hasta 30 años de prisión para los implicados.

Detienen a joven por agredir y dejar sin ropa a su pareja durante discusión en Hermosillo

Hombre de 23 años fue detenido en la colonia Puerta Real, en Hermosillo, tras presuntamente agredir a su pareja sentimental durante una discusión ocurrida la madrugada de este viernes.

Denuncian afectaciones a 4 mil jubilados en Sonora por reforma de pensiones

Integrantes de la Alianza Nacional de Jubilados advirtieron sobre los riesgos que representa la aplicación retroactiva de disposiciones relacionadas con el artículo 127 constitucional, al considerar que vulnera derechos adquiridos de trabajadores retirados y genera incertidumbre jurídica para miles de personas en el país.
-Anuncio-

Más Noticias