-Anuncio-
jueves, marzo 13, 2025

Implementan programa ‘Hermosillo es tuyo’, para fortalecer atención de dependencias a ciudadanos

Noticias México

Crematorios de Teuchitlán estaban bajo resguardo estatal desde septiembre del 2024: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, apuntó que el predio en donde se localizaron tres crematorios clandestinos en Teuchitlán, Jalisco, se encontraba bajo resguardo de...

Buenas noticias para México: Mabe anuncia inversión de 688 mdd en el país entre 2025 y 2027

Ciudad de México.- La empresa mexicana de electrodomésticos, Mabe, anunció que hará una inversión de 668 millones de dólares...

México lanza nuevo aviso epidemiológico por casos importados de sarampión

El aumento de sarampión en el mundo llevó a la Secretaría de Salud federal a emitir un nuevo aviso epidemiológico, en el que alerta...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- “Desde que el Inegi mide, nunca el Ayuntamiento había tenido el nivel de aprobación tan alto para eficientar y mejorar los servicios públicos y eso es gracias a ustedes”, reconoció Antonio Astiazarán al iniciar el programa ‘Hermosillo Es Tuyo’.

El presidente municipal inició el programa que busca estrechar lazos entre personal de dependencias y fortalecer la atención que diariamente brindan a la ciudadanía, a través de capacitaciones impartidas por profesionales.

Acompañado por Francisco Villaescusa, titular del Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) y Lisette López Godínez, directora de Recursos Humanos, Toño Astiazarán priorizó la comunicación trasversal en el servicio público, así como también la empatía a quienes se acercan al Ayuntamiento de Hermosillo para algún trámite, reporte o servicio.

“La responsabilidad que hoy tenemos nos obliga a todas y a todos a trabajar en equipo, un equipo de la H del que nos sintamos orgullosos y este tipo de ejercicios nos ayuda mucho a ello, yo por eso les quiero agradecer que nos regalen este tiempo para recibir esta capacitación”, agregó.

“Si bien es cierto, nosotros tenemos una responsabilidad pública también es cierto que a final de cuentas la población espera mucho de nosotros y no vamos a poder ser eficientes si no nos ponemos en los zapatos de las personas”, puntualizó.

Personal de diversas dependencias abordó temas como fomentar el compromiso ético y profesional; incrementar el sentido de pertenencia y amor por la ciudad; y desarrollar habilidades de atención y servicio al ciudadano.

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Rescatan a 3 víctimas de extorsión telefónica en hotel de Cajeme; criminales los amenazaban con hacerles daño

Cajeme, Sonora.- En un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Secretaría de Marina...

Buenas noticias para México: Mabe anuncia inversión de 688 mdd en el país entre 2025 y 2027

Ciudad de México.- La empresa mexicana de electrodomésticos, Mabe, anunció que hará una inversión de 668 millones de dólares...

México lanza nuevo aviso epidemiológico por casos importados de sarampión

El aumento de sarampión en el mundo llevó a la Secretaría de Salud federal a emitir un nuevo aviso epidemiológico, en el que alerta...

Aranceles de Trump ‘son una mala idea’, dice Ebrard y anuncia consultas a empresas para determinar respuesta a EEUU

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, dijo este jueves que los aranceles de 25% a todas las importaciones estadounidenses de acero...

¿Los candidatos a la rectoría Unison leyendo sus propuestas?

Me ha tocado presenciar los tres primeros foros de los seis aspirantes a la rectoría de la Universidad de...
-Anuncio-