-Anuncio-
jueves, octubre 16, 2025

Implementan programa ‘Hermosillo es tuyo’, para fortalecer atención de dependencias a ciudadanos

Noticias México

Sufre ataque armado presidente municipal de Elota, Sinaloa Richard Millán en autopista Culiacán–Mazatlán

Richard Millán, presidente municipal de Elota, Sinaloa, fue atacado a balazos en el kilómetro 124 de la autopista Culiacán–Mazatlán,...

Aseguran armamento y drogas tras cateo en Nuevo León

En dos operativos distintos realizados por autoridades estatales en los municipios de Santiago y García, Nuevo León, fueron aseguradas...

‘Las mayores dificultades con el tratado han provenido de decisiones de ellos’, asegura Ebrard sobre EEUU y T-MEC

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, afirmó este martes que las mayores dificultades en la aplicación del Tratado entre...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- “Desde que el Inegi mide, nunca el Ayuntamiento había tenido el nivel de aprobación tan alto para eficientar y mejorar los servicios públicos y eso es gracias a ustedes”, reconoció Antonio Astiazarán al iniciar el programa ‘Hermosillo Es Tuyo’.

El presidente municipal inició el programa que busca estrechar lazos entre personal de dependencias y fortalecer la atención que diariamente brindan a la ciudadanía, a través de capacitaciones impartidas por profesionales.

Acompañado por Francisco Villaescusa, titular del Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) y Lisette López Godínez, directora de Recursos Humanos, Toño Astiazarán priorizó la comunicación trasversal en el servicio público, así como también la empatía a quienes se acercan al Ayuntamiento de Hermosillo para algún trámite, reporte o servicio.

“La responsabilidad que hoy tenemos nos obliga a todas y a todos a trabajar en equipo, un equipo de la H del que nos sintamos orgullosos y este tipo de ejercicios nos ayuda mucho a ello, yo por eso les quiero agradecer que nos regalen este tiempo para recibir esta capacitación”, agregó.

“Si bien es cierto, nosotros tenemos una responsabilidad pública también es cierto que a final de cuentas la población espera mucho de nosotros y no vamos a poder ser eficientes si no nos ponemos en los zapatos de las personas”, puntualizó.

Personal de diversas dependencias abordó temas como fomentar el compromiso ético y profesional; incrementar el sentido de pertenencia y amor por la ciudad; y desarrollar habilidades de atención y servicio al ciudadano.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

El séptimo año de los gobernadores

El séptimo año es el más difícil del sexenio. Eso lo saben todos los mandatarios salientes. Se les acabará el poder en 2027 y...

Sufre ataque armado presidente municipal de Elota, Sinaloa Richard Millán en autopista Culiacán–Mazatlán

Richard Millán, presidente municipal de Elota, Sinaloa, fue atacado a balazos en el kilómetro 124 de la autopista Culiacán–Mazatlán,...

Aseguran armamento y drogas tras cateo en Nuevo León

En dos operativos distintos realizados por autoridades estatales en los municipios de Santiago y García, Nuevo León, fueron aseguradas...

‘Las mayores dificultades con el tratado han provenido de decisiones de ellos’, asegura Ebrard sobre EEUU y T-MEC

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, afirmó este martes que las mayores dificultades en la aplicación del Tratado entre...

Uruguay se convierte en el tercer país latinoamericano en legalizar la eutanasia

Uruguay se convirtió este miércoles en el tercer país de América Latina en legalizar la eutanasia, tras la aprobación...
-Anuncio-