-Anuncio-
miércoles, enero 29, 2025

Implementan programa ‘Hermosillo es tuyo’, para fortalecer atención de dependencias a ciudadanos

Noticias México

Buena noticia para México: Sheinbaum confirma inversión de Nestlé por mil mdd para los próximos 3 años

Por Bárbara Encinas Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum anunció que la empresa de alimentos Nestlé invertirá mil millones de dólares...

México se ‘defiende’ de Trump: enviará carta a Google para evitar nuevo nombre del “Golfo de América” ordenado por EEUU

El gobierno mexicano defenderá el nombre actual del Golfo de México, ante el decreto de Donald Trump, presidente de...

Encuentran más de 70 cuerpos en fosas clandestinas en Chihuahua: Sheinbaum promete investigar caso

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, señaló que las autoridades investigan el hallazgo de 72 cuerpos en diferentes fosas clandestinas localizadas en el predio El Willy, en...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- “Desde que el Inegi mide, nunca el Ayuntamiento había tenido el nivel de aprobación tan alto para eficientar y mejorar los servicios públicos y eso es gracias a ustedes”, reconoció Antonio Astiazarán al iniciar el programa ‘Hermosillo Es Tuyo’.

El presidente municipal inició el programa que busca estrechar lazos entre personal de dependencias y fortalecer la atención que diariamente brindan a la ciudadanía, a través de capacitaciones impartidas por profesionales.

Acompañado por Francisco Villaescusa, titular del Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) y Lisette López Godínez, directora de Recursos Humanos, Toño Astiazarán priorizó la comunicación trasversal en el servicio público, así como también la empatía a quienes se acercan al Ayuntamiento de Hermosillo para algún trámite, reporte o servicio.

“La responsabilidad que hoy tenemos nos obliga a todas y a todos a trabajar en equipo, un equipo de la H del que nos sintamos orgullosos y este tipo de ejercicios nos ayuda mucho a ello, yo por eso les quiero agradecer que nos regalen este tiempo para recibir esta capacitación”, agregó.

“Si bien es cierto, nosotros tenemos una responsabilidad pública también es cierto que a final de cuentas la población espera mucho de nosotros y no vamos a poder ser eficientes si no nos ponemos en los zapatos de las personas”, puntualizó.

Personal de diversas dependencias abordó temas como fomentar el compromiso ético y profesional; incrementar el sentido de pertenencia y amor por la ciudad; y desarrollar habilidades de atención y servicio al ciudadano.

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Caso de niño atropellado en Hermosillo: Ni chofer, ni mamá son responsables, ¿por qué?: Análisis

Sobre el caso del niño atropellado por un camión de transporte público en Hermosillo, el especialista Hugo Moreno Freydig...

Miles de desplazados palestinos regresan a la Franja de Gaza, confirma ONU

Alrededor de 376 mil palestinos han regresado al norte de la Franja de Gaza desde el lunes, cuando se inició el retorno de desplazados desde...

México se ‘defiende’ de Trump: enviará carta a Google para evitar nuevo nombre del “Golfo de América” ordenado por EEUU

El gobierno mexicano defenderá el nombre actual del Golfo de México, ante el decreto de Donald Trump, presidente de...

Encuentran más de 70 cuerpos en fosas clandestinas en Chihuahua: Sheinbaum promete investigar caso

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, señaló que las autoridades investigan el hallazgo de 72 cuerpos en diferentes fosas clandestinas localizadas en el predio El Willy, en...
-Anuncio-