-Anuncio-
miércoles, diciembre 10, 2025

Implementan programa ‘Hermosillo es tuyo’, para fortalecer atención de dependencias a ciudadanos

Noticias México

¿Por qué los buñuelos son el postre que ‘atrae la abundancia’ cada Navidad en México?

Con la llegada de diciembre, el aroma de los buñuelos recién hechos invade hogares, mercados y posadas en todo...

Unesco reconoce la Pasión de Cristo de Iztapalapa como Patrimonio Cultural Inmaterial

Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum celebró la incorporación de la Representación de la Pasión, Muerte y Resurrección...

Infonavit aclara qué pasa con tu casa si mueres: este es el trámite para liquidar la deuda

Cuando una persona con un crédito Infonavit fallece, la deuda hipotecaria se liquida automáticamente gracias al Autoseguro por Defunción,...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- “Desde que el Inegi mide, nunca el Ayuntamiento había tenido el nivel de aprobación tan alto para eficientar y mejorar los servicios públicos y eso es gracias a ustedes”, reconoció Antonio Astiazarán al iniciar el programa ‘Hermosillo Es Tuyo’.

El presidente municipal inició el programa que busca estrechar lazos entre personal de dependencias y fortalecer la atención que diariamente brindan a la ciudadanía, a través de capacitaciones impartidas por profesionales.

Acompañado por Francisco Villaescusa, titular del Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) y Lisette López Godínez, directora de Recursos Humanos, Toño Astiazarán priorizó la comunicación trasversal en el servicio público, así como también la empatía a quienes se acercan al Ayuntamiento de Hermosillo para algún trámite, reporte o servicio.

“La responsabilidad que hoy tenemos nos obliga a todas y a todos a trabajar en equipo, un equipo de la H del que nos sintamos orgullosos y este tipo de ejercicios nos ayuda mucho a ello, yo por eso les quiero agradecer que nos regalen este tiempo para recibir esta capacitación”, agregó.

“Si bien es cierto, nosotros tenemos una responsabilidad pública también es cierto que a final de cuentas la población espera mucho de nosotros y no vamos a poder ser eficientes si no nos ponemos en los zapatos de las personas”, puntualizó.

Personal de diversas dependencias abordó temas como fomentar el compromiso ético y profesional; incrementar el sentido de pertenencia y amor por la ciudad; y desarrollar habilidades de atención y servicio al ciudadano.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Infonavit aclara qué pasa con tu casa si mueres: este es el trámite para liquidar la deuda

Cuando una persona con un crédito Infonavit fallece, la deuda hipotecaria se liquida automáticamente gracias al Autoseguro por Defunción,...

Trump exige a México “resolver sus problemas de agua y alcantarillado”; son una amenaza para EEUU, dice

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a lanzar críticas contra México al exigir que “resuelva de inmediato...

Claudia Sheinbaum, entre las mujeres más poderosas del mundo en 2025, según Forbes

Ciudad de México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, fue incluida nuevamente en la lista de las 100 Mujeres...

Peso mexicano se debilita: este es el precio del dólar este 10 de diciembre

Ciudad de México.- El peso mexicano registró una ligera depreciación frente al dólar este miércoles 10 de diciembre, en...

Clima en Sonora: mañanas frías y tardes cálidas, así estará rumbo a Navidad

Hermosillo, Sonora.- Sonora mantiene condiciones estables, con cielo despejado, temperaturas cálidas durante el día y ambientes frescos por la...
-Anuncio-