-Anuncio-
miércoles, octubre 29, 2025

Denuncian negligencia por fuga de gas y exigen reembolso por mal servicio de gasera en Hermosillo

Noticias México

Pensión del Bienestar: ¿Qué día de noviembre se paga y en qué orden?

El Programa de Pensión del Bienestar es una de las principales iniciativas del gobierno federal dirigida a personas adultas...

Rescatan a mujer secuestrada y detienen a 5 personas tras operativo en Tlaltizapán, Morelos

Por: Estrella Pedroza En Morelos, una mujer secuestrada fue rescatada con vida y cinco presuntos secuestradores fueron detenidos durante un...

‘Estamos bien, satisfechos’, afirma Julio Berdegué sobre disposición para alcanzar un acuerdo de productores de maíz

El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Julio Berdegué, afirmó este jueves estar satisfecho con el acuerdo alcanzado con...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Jesús Flores denunció una presunta negligencia por parte de una compañía de gas, luego de que un mal servicio provocara una fuga en su tanque. Afortunadamente, elementos de Bomberos de Hermosillo llegaron a tiempo para controlar la situación, pero el hombre ahora exige el reembolso de su dinero.

Flores explicó que solicitó una recarga de 400 pesos para llenar su tanque, el cual ya estaba deteriorado y tenía algo de gas. Además, pidió que inspeccionaran el producto para asegurarse de que no tuviera fugas. Sin embargo, sospechó que la revisión no se realizó adecuadamente, ya que el proceso fue muy rápido.

Minutos después, mientras él se encontraba fuera de su hogar y su hija dormía dentro, unos vecinos lo alertaron sobre el fuerte olor a gas que llegaba hasta sus casas. Jesús volvió a llamar a la compañía de gas, pero al no recibir respuesta, solicitó la intervención de los Bomberos. Estos confirmaron que el tanque tenía una fuga.

Más tarde, un empleado de la gasera llegó y le confirmó que el tanque estaba viejo y con piezas deterioradas. Sin embargo, Jesús se mostró desconfiado, ya que, como persona con experiencia, sabía que un tanque en mal estado no debería haber recibido gas, además de que había solicitado una inspección antes del servicio.

Jesús Flores aseguró que la compañía envió a un trabajador sin la experiencia suficiente y exigió que se le reembolse el dinero que pagó por el servicio.

“Yo quiero que se haga responsable de este desfalco que fue para mí, porque todavía el suministro tenia gas y se tiró, yo exijo, exijo que se me devuelva ya de perdida el dinero que le pague, porque no se me hace justo”, afirmó Flores.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Rescatan a mujer secuestrada y detienen a 5 personas tras operativo en Tlaltizapán, Morelos

Por: Estrella Pedroza En Morelos, una mujer secuestrada fue rescatada con vida y cinco presuntos secuestradores fueron detenidos durante un...

Sancionan al responsable de provocar daños a parada de camión refrigerada en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático reportó daños por grafiti en una de las paradas...

Construirá Corea del Sur submarino nuclear con tecnología compartida por EEUU, revela Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó este jueves que su país compartirá tecnología confidencial para permitir que...

Celebrarán Día de Muertos con ‘Festival de las Calacas 2025’ en Cajeme; ciudadanos disfrutarán de desfile, muestra de altares y grupos musicales

Cajeme, Sonora.- Con motivo del Día de Muertos, el municipio de Cajeme se prepara para celebrar el Festival de...

‘Estamos bien, satisfechos’, afirma Julio Berdegué sobre disposición para alcanzar un acuerdo de productores de maíz

El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Julio Berdegué, afirmó este jueves estar satisfecho con el acuerdo alcanzado con...
-Anuncio-