-Anuncio-
lunes, noviembre 17, 2025

Denuncian negligencia por fuga de gas y exigen reembolso por mal servicio de gasera en Hermosillo

Noticias México

Siguen hospitalizados 14 policías tras marcha de la Generación Z en CDMX

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Pablo Vázquez, informó este domingo que 14 policías...

Michoacán nombra a José Antonio Cruz Medina como nuevo secretario de Seguridad Pública

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció a través de sus redes sociales el nombramiento de José Antonio...

Sheinbaum anuncia planta de Chocolate Bienestar en Tabasco con inversión de 80 mdp

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció la construcción de una planta productora de Chocolate Bienestar en Comalcalco, Tabasco, proyecto...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Jesús Flores denunció una presunta negligencia por parte de una compañía de gas, luego de que un mal servicio provocara una fuga en su tanque. Afortunadamente, elementos de Bomberos de Hermosillo llegaron a tiempo para controlar la situación, pero el hombre ahora exige el reembolso de su dinero.

Flores explicó que solicitó una recarga de 400 pesos para llenar su tanque, el cual ya estaba deteriorado y tenía algo de gas. Además, pidió que inspeccionaran el producto para asegurarse de que no tuviera fugas. Sin embargo, sospechó que la revisión no se realizó adecuadamente, ya que el proceso fue muy rápido.

Minutos después, mientras él se encontraba fuera de su hogar y su hija dormía dentro, unos vecinos lo alertaron sobre el fuerte olor a gas que llegaba hasta sus casas. Jesús volvió a llamar a la compañía de gas, pero al no recibir respuesta, solicitó la intervención de los Bomberos. Estos confirmaron que el tanque tenía una fuga.

Más tarde, un empleado de la gasera llegó y le confirmó que el tanque estaba viejo y con piezas deterioradas. Sin embargo, Jesús se mostró desconfiado, ya que, como persona con experiencia, sabía que un tanque en mal estado no debería haber recibido gas, además de que había solicitado una inspección antes del servicio.

Jesús Flores aseguró que la compañía envió a un trabajador sin la experiencia suficiente y exigió que se le reembolse el dinero que pagó por el servicio.

“Yo quiero que se haga responsable de este desfalco que fue para mí, porque todavía el suministro tenia gas y se tiró, yo exijo, exijo que se me devuelva ya de perdida el dinero que le pague, porque no se me hace justo”, afirmó Flores.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Michoacán nombra a José Antonio Cruz Medina como nuevo secretario de Seguridad Pública

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció a través de sus redes sociales el nombramiento de José Antonio...

Sheinbaum anuncia planta de Chocolate Bienestar en Tabasco con inversión de 80 mdp

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció la construcción de una planta productora de Chocolate Bienestar en Comalcalco, Tabasco, proyecto...

Cae el ‘Pipo’ en España, líder de ‘Los Lobos’ y presunto socio del CJNG

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, confirmó este domingo la captura de Wilmer Chavarría Barré, alias ‘Pipo’, líder del...

Liberan a 20 personas secuestradas en Culiacán tras fuerte operativo en Campo El Diez

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó este domingo que fueron liberadas 20 personas —17 hombres y 3...

EEUU designará al Cártel de los Soles como organización terrorista extranjera

El Departamento de Estado de Estados Unidos anunció este domingo que designará al Cártel de los Soles como organización...
-Anuncio-