-Anuncio-
lunes, abril 21, 2025

Denuncian negligencia por fuga de gas y exigen reembolso por mal servicio de gasera en Hermosillo

Noticias México

Donald Trump anuncia que asistirá al funeral del papa Francisco junto a su esposa Melania

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, viajarán a Roma para asistir al funeral del papa Francisco, informó el propio mandatario. "Melania y...

Chivas pierde a su entrenador Gerardo Espinoza tras quedar eliminados del Clausura 2025

Este lunes el director deportivo del club Guadalajara, Javier Mier confirmó que Gerardo Espinoza no continuará al frente del...

Anuncia Infonavit suspensión de cobro a trabajadores desempleados sin intereses

A partir de este mes, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) suspendió automáticamente el...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Jesús Flores denunció una presunta negligencia por parte de una compañía de gas, luego de que un mal servicio provocara una fuga en su tanque. Afortunadamente, elementos de Bomberos de Hermosillo llegaron a tiempo para controlar la situación, pero el hombre ahora exige el reembolso de su dinero.

Flores explicó que solicitó una recarga de 400 pesos para llenar su tanque, el cual ya estaba deteriorado y tenía algo de gas. Además, pidió que inspeccionaran el producto para asegurarse de que no tuviera fugas. Sin embargo, sospechó que la revisión no se realizó adecuadamente, ya que el proceso fue muy rápido.

Minutos después, mientras él se encontraba fuera de su hogar y su hija dormía dentro, unos vecinos lo alertaron sobre el fuerte olor a gas que llegaba hasta sus casas. Jesús volvió a llamar a la compañía de gas, pero al no recibir respuesta, solicitó la intervención de los Bomberos. Estos confirmaron que el tanque tenía una fuga.

Más tarde, un empleado de la gasera llegó y le confirmó que el tanque estaba viejo y con piezas deterioradas. Sin embargo, Jesús se mostró desconfiado, ya que, como persona con experiencia, sabía que un tanque en mal estado no debería haber recibido gas, además de que había solicitado una inspección antes del servicio.

Jesús Flores aseguró que la compañía envió a un trabajador sin la experiencia suficiente y exigió que se le reembolse el dinero que pagó por el servicio.

“Yo quiero que se haga responsable de este desfalco que fue para mí, porque todavía el suministro tenia gas y se tiró, yo exijo, exijo que se me devuelva ya de perdida el dinero que le pague, porque no se me hace justo”, afirmó Flores.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Anuncia Infonavit suspensión de cobro a trabajadores desempleados sin intereses

A partir de este mes, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) suspendió automáticamente el...

Reaparece Peña Nieto para lamentar muerte del Papa Francisco: “Tuve el honor de recibirlo en México”

Ciudad de México.- Enrique Peña Nieto reapareció en redes sociales para lamentar el fallecimiento del Papa Francisco este lunes...

Seis turistas desaparecidos en Mazatlán durante abril; 3 de ellos fueron secuestrados

En lo que va de abril se reportó la desaparición de 6 hombres en Mazatlán, todos turistas. El caso más reciente ocurrió este 19 de...

Roban bolsa a secretaria de Seguridad Nacional de EEUU en un restaurante; llevaba 3 mil dólares en efectivo

La secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kristi Noem, fue víctima de robo mientras se encontraba en un...

Leer reduce estrés, mejora concentración y fomenta plasticidad cerebral, arroja estudio

El doctor Antonio Donaire, jefe de Neurología y director de la Unidad de Epilepsia del Hospital CIMA Sanitas Barcelona, ha señalado...
-Anuncio-