Hermosillo, Sonora.- Jesús Flores denunció una presunta negligencia por parte de una compañía de gas, luego de que un mal servicio provocara una fuga en su tanque. Afortunadamente, elementos de Bomberos de Hermosillo llegaron a tiempo para controlar la situación, pero el hombre ahora exige el reembolso de su dinero.
Flores explicó que solicitó una recarga de 400 pesos para llenar su tanque, el cual ya estaba deteriorado y tenía algo de gas. Además, pidió que inspeccionaran el producto para asegurarse de que no tuviera fugas. Sin embargo, sospechó que la revisión no se realizó adecuadamente, ya que el proceso fue muy rápido.
Minutos después, mientras él se encontraba fuera de su hogar y su hija dormía dentro, unos vecinos lo alertaron sobre el fuerte olor a gas que llegaba hasta sus casas. Jesús volvió a llamar a la compañía de gas, pero al no recibir respuesta, solicitó la intervención de los Bomberos. Estos confirmaron que el tanque tenía una fuga.
Más tarde, un empleado de la gasera llegó y le confirmó que el tanque estaba viejo y con piezas deterioradas. Sin embargo, Jesús se mostró desconfiado, ya que, como persona con experiencia, sabía que un tanque en mal estado no debería haber recibido gas, además de que había solicitado una inspección antes del servicio.
Jesús Flores aseguró que la compañía envió a un trabajador sin la experiencia suficiente y exigió que se le reembolse el dinero que pagó por el servicio.
“Yo quiero que se haga responsable de este desfalco que fue para mí, porque todavía el suministro tenia gas y se tiró, yo exijo, exijo que se me devuelva ya de perdida el dinero que le pague, porque no se me hace justo”, afirmó Flores.