-Anuncio-
martes, marzo 17, 2026

Atropellan a hombre de 40 años en el nororiente de Hermosillo

Noticias México

Senado recibe iniciativa del Plan B electoral de Sheinbaum; Morena destaca enfoque en austeridad

El Senado recibe el Plan B de la reforma electoral enviado por Claudia Sheinbaum; Morena destaca su enfoque en austeridad y confía en lograr su aprobación.

Confirma Pemex muerte de cinco personas tras incendio en refinería de Dos Bocas, Tabasco

Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó que atendió un incidente ocurrido al exterior de la barda perimetral de la refinería Olmeca, el cual resultó en el fallecimiento de cinco personas. Entre las víctimas se identificó a una trabajadora de la institución.

“No es una disculpa”: Claudia Sheinbaum reconoce avance tras dichos de Felipe VI sobre abusos en la Conquista

La presidenta Claudia Sheinbaum considera un avance las declaraciones del rey Felipe VI sobre abusos en la Conquista, aunque aclara que no constituyen una disculpa formal solicitada por México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un hombre de aproximadamente 40 años fue atropellado por un conductor en el nororiente de Hermosillo, lo que le causó heridas leves, aunque no de gravedad.

De acuerdo con la información proporcionada por la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el incidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas, entre el bulevar Morelos y la avenida Aburto.

Según el reporte de los agentes municipales que atendieron el percance, el atropellamiento ocurrió debido a la falta de precaución por parte del conductor hacia los peatones.

Este hecho se enmarca dentro del Artículo 111 de la Ley de Tránsito para el Estado de Sonora, que establece la obligación de advertir a los peatones del peligro, utilizando la bocina del vehículo.

Dado que la persona lesionada solo sufrió golpes leves, bomberos de Hermosillo, quienes pasaban por el lugar, le brindaron primeros auxilios, lo que permitió que se recuperara rápidamente.

Los agentes de Tránsito Municipal también se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al llegar al lugar del incidente.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere motociclista tras presunto choque en la carretera Hermosillo–Ures; cuerpo fue arrollado por varios vehículos

Un motociclista murió la madrugada del 15 de marzo en la carretera Hermosillo–Ures, a la altura del kilómetro 60. Automovilistas reportaron el cuerpo en la vía y autoridades trabajan para identificarlo.

Fuerte choque en Hermosillo: auto termina contra barda de la Unison

Dos vehículos chocaron en el cruce de Navarrete y Reforma, en Hermosillo, dejando daños materiales. Uno de los autos terminó impactado contra la barda de la Unison.

Hombre muere tras lanzarse de puente al poniente de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 40 años murió tras arrojarse de un distribuidor vial en el cruce de García Morales y Solidaridad, en Hermosillo. Autoridades cerraron parcialmente la vialidad.

Encuentran mujer sin vida en vivienda al norte de Hermosillo

La tarde de este lunes 16 de marzo, en la colonia Camino Real, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que presuntamente puso fin a su existencia de manera voluntaria.

Ataque armado en Hermosillo: balean a hombre mientras circulaba en el Centro

Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos desde otro vehículo en el cruce de Luis Encinas y Jesús García, en el Centro de Hermosillo.
-Anuncio-