-Anuncio-
viernes, febrero 13, 2026

Detienen a hombre buscado por el FBI en Culiacán, Sinaloa

Noticias México

Ataque armado cerca del rancho de Pepe Aguilar en Zacatecas: Gobierno confirma agresión y detenciones

El rancho El Soyate se localiza en la comunidad de Tayahua, en el municipio de Villanueva, Zacatecas, al sur del estado.

Embajada de Canadá exige justicia por mineros secuestrados en Sinaloa: “Esperamos que los responsables rindan cuentas”

La Embajada de Canadá en México pidió justicia por la desaparición de 10 mineros vinculados a la empresa canadiense...

Llega a Cuba ayuda humanitaria enviada por México por vía marítima

México envió más de 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba por instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum, como parte de su compromiso de cooperación internacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Bárbara Encinas

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades federales anunciaron la detención en Culiacán, Sinaloa de un hombre que era buscado por el FBI por llevar diversas dosis de fentanilo.

En su informe de los hechos del fin de semana, el Gabinete de Seguridad Federal indicó que el sujeto contaba con una ficha de búsqueda del Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés) por distribuir sustancias reguladas en la Unión Americana.

El hombre fue detenido por elementos del Ejército mexicano, Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que su Gobierno logró la incautación “más grande que se haya hecho” de pastillas de fentanilo, tras un operativo el pasado 3 de diciembre en Sinaloa.

En su momento, la mandataria explicó que fue una incautación de cerca de 300 kilos de fentanilo en un domicilio y otros 800 kilos de la misma droga en un vehículo, explicando que “es la incautación más grande que se haya hecho de pastillas de fentanilo”.

Con información de López Dóriga Digital.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Otro camionazo de Tufesa en Sonora: 4 muertos y 25 lesionados deja fuerte choque entre autobús y tráiler

Caborca, Sonora.- Un choque frontal entre un autobús de pasajeros de la empresa Tufesa y un tractocamión dejó cuatro...

Precio dólar HOY 13 de febrero: factores clave que debes conocer antes de cambiar dinero

El peso mexicano frente al dólar abrió la jornada alrededor de las 17.20 unidades, en un entorno marcado por...

Mantenimiento: la clave para prevenir incendios en Hermosillo, coinciden expertos

Especialistas advierten que la falta de mantenimiento y fallas en instalaciones podrían estar detrás del incendio en Sam’s Club Hermosillo; piden reforzar inspecciones y programas de Protección Civil.

La historia de Aylin Odalis que cambió su quinceañera por un negocio en la Costa de Hermosillo | El Mundo Cambió

En el podcast "El Mundo Cambió", el periodista Luis Alberto Medina presentó la historia de Aylin Odalis Mendoza Ruiz,...

Desde Cajeme y sin límites: Dayra es ciega de nacimiento, estudia para cumplir su sueño de ser maestra de Educación Especial

Dayra, joven de Cajeme y ciega de nacimiento, recorre 30 kilómetros diarios para estudiar Educación Especial y cumplir su sueño de convertirse en maestra.
-Anuncio-