-Anuncio-
domingo, febrero 8, 2026

Detienen a hombre buscado por el FBI en Culiacán, Sinaloa

Noticias México

Envía México dos buques con más de 800 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

México envió más de 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba a través de la Marina, con alimentos y víveres destinados a la población civil.

Identifican a José Ángel Hernández, minero de Vizsla Silver, entre los cuerpos hallados en fosa en Concordia, Sinaloa

Familiares confirmaron la identidad de José Ángel Hernández Vélez, trabajador de Vizsla Silver Group, hallado en una fosa clandestina en El Verde, Concordia, tras su desaparición el 23 de enero.

¿Debe preocuparse Sonora por el sarampión? ISSSTE advierte sobre efectos graves en la salud

El sarampión continúa en aumento en México. ISSSTE advierte sobre complicaciones graves como neumonía, inflamación cerebral y amnesia inmunitaria. Más de 8 mil casos registrados y 27 muertes reportadas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Bárbara Encinas

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades federales anunciaron la detención en Culiacán, Sinaloa de un hombre que era buscado por el FBI por llevar diversas dosis de fentanilo.

En su informe de los hechos del fin de semana, el Gabinete de Seguridad Federal indicó que el sujeto contaba con una ficha de búsqueda del Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés) por distribuir sustancias reguladas en la Unión Americana.

El hombre fue detenido por elementos del Ejército mexicano, Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que su Gobierno logró la incautación “más grande que se haya hecho” de pastillas de fentanilo, tras un operativo el pasado 3 de diciembre en Sinaloa.

En su momento, la mandataria explicó que fue una incautación de cerca de 300 kilos de fentanilo en un domicilio y otros 800 kilos de la misma droga en un vehículo, explicando que “es la incautación más grande que se haya hecho de pastillas de fentanilo”.

Con información de López Dóriga Digital.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Javier Lamarque asiste al concierto de La Brissa en Roblox, afirma “sacó los prohibidos”

Javier Lamarque Cano confirmó su participación en el homenaje virtual a Su Majestad La Brissa dentro de Roblox. El alcalde de Cajeme apareció como avatar y envió un mensaje a los usuarios.

FGR detiene a dos militares en Agua Prieta por posesión de drogas

La Fiscalía General de la República en Sonora confirmó la detención de dos integrantes de un grupo de seguridad en Agua Prieta por posesión de presunto narcótico. El caso ya fue judicializado.

Reabren tres tiendas Waldo´s en Ciudad Obregón, luego de tres meses de cierre por tragedia en Hermosillo

Reabren tres tiendas Waldo en Ciudad Obregón tras más de tres meses cerradas, luego del incendio en Hermosillo que dejó 24 fallecidos. Reactivación comercial y apoyo ciudadano.

Identifican a José Ángel Hernández, minero de Vizsla Silver, entre los cuerpos hallados en fosa en Concordia, Sinaloa

Familiares confirmaron la identidad de José Ángel Hernández Vélez, trabajador de Vizsla Silver Group, hallado en una fosa clandestina en El Verde, Concordia, tras su desaparición el 23 de enero.

¿Lo recuerdan? Bad Bunny cantó con la casaca de Naranjeros en Hermosillo y hoy, estará en el Super Bowl

Hermosillo, Sonora.- ¿Cuántos recuerdan que Bad Bunny se presentó en Hermosillo en 2018? ¿Cuántos más, recuerdan que sus boletos...
-Anuncio-