Humberto Gómez, de la organización Unidos por una Necesidad, alegró la mañana de más de 150 niños y niñas de las invasiones Tres Reinas y Nueva Esperanza en Hermosillo. A bordo de su pick up, el joven levantó el ánimo de los pequeños, quienes corrían y se acercaban emocionados a recibir su regalo.
Mientras realizaba una de sus conocidas transmisiones en vivo, Humberto no dejaba de interactuar con las personas que se acercaban para compartir sus problemas o dolencias, muchas veces relacionadas con la falta de recursos para tratamientos médicos.
Es importante destacar que Unidos por una Necesidad es una página en redes sociales dedicada a apoyar a los más necesitados de Hermosillo, especialmente a quienes viven en pobreza extrema o enfrentan enfermedades graves y no tienen acceso a medicamentos o tratamientos.
“Aquí ayudamos a quien más lo necesita, y ahorita los que más necesitan son los niños porque pues ¿cuántos quieren un juguetito en navidad?, la vida se apaga para todos, pero es importante que jóvenes y adultos podamos compartir algo de lo que tenemos; hay que unirnos como vecinos, como familia y dejar las enemistades”, dijo Humberto en entrevista para Proyecto Puente.
Con un pastel y con dos pick ups repletos de juguetes, fue como el joven arrancó su evento solidario con la niñez necesitada de Hermosillo “lo que se nos acabó más rápido son los juguetes de niña, pero estamos regalando dulces también”, agregó.
Al finalizar la entrega, Humberto, junto con las personas que le ayudaron, aseguró a los niños que no alcanzaron juguetes que regresará en los próximos días con más obsequios.