Hermosillo, Sonora.- El Congreso de Sonora aprobó un presupuesto para 2025 que alcanza los 89 mil 198 millones de pesos, un monto récord que, según el gobernador Alfonso Durazo Montaño, está orientado a mejorar el bienestar de la ciudadanía, especialmente a través de programas sociales.
El mandatario resaltó que este presupuesto histórico será balanceado y austero, asegurando que no se excederán los ingresos proyectados.
Enfatizó que la principal prioridad serán los programas con mayor impacto social, que incluyen áreas esenciales como salud, educación, seguridad pública, transporte, economía e infraestructura.

Durazo Montaño destacó que, durante su gestión, se ha implementado el presupuesto más grande en la historia de Sonora, con un fuerte enfoque en la justicia social, y adelantó que este patrón continuará durante el resto de su administración.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal agradeció a los diputados del Congreso de Sonora “por su compromiso con las y los sonorenses al aprobar el presupuesto social más grande de la entidad”.