Hermosillo, Sonora.- Se llevó a cabo el segundo día de la Tercera Colecta Anual del Patronato de Seguridad Pública en Hermosillo, un evento que tiene como objetivo recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los policías y sus familias.
Cynthia Álvarez Ochoa, directora general del Patronato, estuvo presente en uno de los puntos de recolección ubicados en el bulevar Luis Encinas y Rosales. Durante su intervención, destacó que los recursos recaudados se destinarán a programas de becas, salud y gastos funerarios, entre otros.
Con las donaciones que aporte la gente con este boteo, se busca recaudar fondos para diferentes programas como becas, salud y gastos funerarios.
Los voluntarios estuvieron ubicados en diversos puntos de la ciudad, incluyendo los cruceros de Periférico Norte y Bulevar Morelos, Luis Encinas y Rosales, García Morales y Quiroga, así como Luis Donaldo Colosio y Solidaridad, realizando el boteo para recolectar fondos.
“Estamos en nuestra tercera colecta anual de recaudación de fondos… Básicamente el Patronato se encarga de mejorar la calidad de vida de los policías y sus familias, la colecta se trata de estar en diferentes puntos de la ciudad”, concluyó.