Por Ismael Vega
Ciudad de México.- Marco Verde espera con ansias su debut en el pugilismo profesional después de su destacada actuación en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Aunque no cuenta con rival ni fecha para su debut, el boxeador mazatleco dijo que espera que su primera contienda sea para los primeros tres meses del próximo año,
“Aún no hay fecha, pero quiero que esté dentro de los primeros tres meses, voy a tratar de hacerlo para que se de esa pelea y ya empezar en lo profesional”, mencionó en entrevista con Claro Sports.
El medallista de plata comentó que planea anunciar su primera pelea para diciembre: “Como aún no sabemos bien fechas no sabemos a qué rival vamos a enfrentar, pero espero en diciembre ya tener noticias sobre eso”.
Verde señaló que desde que culminó su participación en los Olímpicos no ha dejado de entrenar y que seguirá en ese ritmo a pesar de la llegada de las fiestas decembrinas.
“Ahora voy a enfocar diciembre 100 por ciento en entrenar, no voy a descansar, sigo entrenando, listo para debutar y el siguiente año empezar a pelear”, pronunció.
Con información de Récord.