Se activó dos Alerta Amber para tratar de localizar a los menores de edad en la ciudad de Ures, se trata de Raúl Adrian Babichi Galaz, de 16 años, y Jesús Enrique Granillo Portillo de 17 años.
Con base a la información de la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), fueron vistos por última vez el pasado 19 de noviembre del presente año.
Según las fichas de búsqueda los menores fueron vistos por última vez saliendo de sus domicilios además de que estaban en compañía del otro en Ures, Sonora y desde entonces no se tiene información acerca de su paradero.
Características
De acuerdo con las características dentro de la ficha de Raúl Adrian Babichi Galaz, es de tez moreno claro; estatura 1.80 metros; complexión delgada; cara ovalada, cejas pobladas; chicos, rasgados color café claro; boca chica, labios gruesos; cabello corto de color negro, nariz grande y recta, y con señas particulares de una cicatriz en la ceja izquierda.
Además se le fue visto por última vez con pantalón de mezclilla color negro, chamarra color negro y rojo, gorra color negro y tenis.
De acuerdo con las características dentro de la ficha de Jesús Enrique Granillo Portillo, es de tez blanca; estatura 1.60 metros; complexión delgada; cara ovalada; cejas pobladas; ojos medianos y color café claro; boca mediana, labios gruesos; cabello corto de castaño oscuro, nariz mediana, nariz grande y recta; cabello corto y castaño oscuro, y con señas particulares de frenos dentales.
🚨SE ACTIVA ALERTA AMBER SONORA PARA BÚSQUEDA y LOCALIZACIÓN DE JESÚS ENRIQUE GRANILLO PORTILLO, de 17 años y RAÚL ADRIÁN BABICHI GALAZ, 16 años de edad, desaparecieron el 19 de noviembre de 2024 en San Pedro de Ures, Sonora.🚨
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) November 25, 2024
✨De antemano, muchas gracias por su contribución… pic.twitter.com/Ex0ZpSGWmK
Por ello, se considera que la integridad física de los menores ausentes pudiera encontrarse en peligro, por lo que cualquier información que puedan tener, es importante que sea reportada a la línea de emergencias 911 o al número 6622-89-88-00 ext. 15512.