El programa ‘Sembando Vida’ impulsado por el gobierno de Claudia Sheinbaum ha transformado la vida de más de 4 mil 778 familias con apoyos a quienes más lo necesitan informó el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.
El mandatario estatal destacó que durante el mes de octubre, el padrón del programa gozó de una ampliación en Sonora. Cada uno recibió una ayuda mensual de 6 mil 250 pesos, lo que significó una mejora en sus condiciones de vida.
Estas acciones representan una inversión soscial de alrededor de 30 millones de pesos, mismos que se distribuyen a través de las tarjetas de Banco del Bienestar.
Lee también: Aplaude Durazo proceso contra 7 policías de Hermosillo por caso de soborno de Natanael Cano
De esta manera, se garantiza que los recursos lleguen de manera directa, transparente y segura a las familias.
Alfonso Durazo señaló que el programa ‘Sembrando Vida’ es un compromiso con la comunidad que puede generar cambios positivos en sectores históricamente olvidados, promoviendo el desarrollo económico y social en todo el estado.
‘Con el liderazgo de la Doctora Claudia Sheinbaum, desde el Gobierno de Sonora reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para construir un estado más justo, próspero y solidario’, resaltó.