-Anuncio-
lunes, febrero 2, 2026

Detienen a hombre por obligar a adolescente a tocarlo en baño de negocio en Hermosillo

Noticias México

Filtración de datos en DIF y Morena expone fallas en ciberseguridad en 3 niveles de gobierno; pone en riesgo seguridad, advierten

Megafiltración atribuida al grupo hacker Chronus expone datos de más de 20 instituciones, incluido el DIF Sonora e IMSS Bienestar, y pone en riesgo la información personal de millones de mexicanos, advierten especialistas en ciberseguridad.

Sheinbaum cambia sede de la ‘Mañanera’: ¿Dónde será?

Claudia Sheinbaum anunció que la mañanera del lunes 2 de febrero de 2026 se realizará a las 8:00 horas en la Cineteca Nacional de Chapultepec, previo a la inauguración del Tren El Insurgente.

Nuevo frente frío amenaza con temperaturas de hasta -15 grados en estas regiones de México

Frente frío 33 avanza por México y podría provocar heladas severas con temperaturas de hasta -15 grados en zonas altas. Consulta qué estados serían los más afectados y las recomendaciones oficiales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 46 años fue detenido la tarde del sábado luego de haber obligado a un menor de edad a tocarle sus genitales en el baño de un negocio en Hermosillo.

De acuerdo con la Policía Municipal, a las 12:55 horas oficiales de la corporación detuvieron a José Jesús ‘N’ por cometer abusos deshonestos en contra de un adolescente de 15 años.

Según el informe oficial, el sujeto fue señalado por el menor de haberlo obligado a “tocarle sus genitales” e el interior del baño de un local comercial ubicado sobre el bulevar Ignacio Salazar y calle República de Belice, en la colonia Misiones al poniente de la ciudad.

Por lo anterior, José Jesús ‘N’ quedó arrestado por la Policía de Hermosillo.

Hombre es detenido por agredir a policía de Hermosillo e insultar a su pareja en colonia Las Minitas

Un hombre fue detenido luego de haber insultado a su pareja y agredido a un elemento de la Policía Municipal de Hermosillo en la colonia Las Minitas.

A las 16:10 horas del martes, una mujer de 40 años solicitó la intervención de las autoridades luego de que su pareja, un hombre identificado como Jesús Alberto ‘N’ de 36 años, la agrediera verbalmente y asumiera una actitud agresiva.

Cuando oficiales policíacos arribaron al domicilio, ubicado en las calles Leandro Valencia y Bonancita, en el sector mencionado, el sujeto se percató de su presencia y se abalanzó contra uno de ellos con patadas, por lo que fue sometido de inmediato.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Una vez no es suficiente: El mito de “ya lo comuniqué”

En las organizaciones, comunicar una sola vez no garantiza el cambio. La repetición estratégica es clave para lograr comprensión, apropiación y comportamiento organizacional.

Bad Bunny hace historia al ganar Álbum del Año en los Grammy 2026; primer disco en español en lograrlo

Bad Bunny hace historia en los Grammy 2026 al ganar Álbum del Año con Debí Tirar Más Fotos, convirtiéndose en el primer artista de habla hispana en lograrlo con un disco completamente en español.

Sheinbaum cambia sede de la ‘Mañanera’: ¿Dónde será?

Claudia Sheinbaum anunció que la mañanera del lunes 2 de febrero de 2026 se realizará a las 8:00 horas en la Cineteca Nacional de Chapultepec, previo a la inauguración del Tren El Insurgente.

Liberan a niño de 5 años detenido por ICE tras orden judicial en EEUU

Liberan a niño latino de 5 años detenido por ICE junto a su padre tras orden judicial. El caso provocó indignación nacional, protestas y críticas por el trato a menores migrantes en Estados Unidos.

Grammys 2026: Ellos son los ganadores y premiados por categoría

La 68ª edición de los Premios Grammy reunió a figuras consolidadas, nuevas voces y proyectos destacados de la industria...
-Anuncio-