-Anuncio-
miércoles, junio 3, 2026

Hombre es detenido por agredir a policía de Hermosillo e insultar a su pareja en colonia Las Minitas

Noticias México

Emite EEUU alerta de seguridad tras enfrentamiento en Los Cabos donde murió un ciudadano estadounidense

El Consulado General de Estados Unidos en Tijuana emitió una alerta de seguridad tras los enfrentamientos que se registraron el fin de semana entre presuntos integrantes de grupos criminales y fuerzas de seguridad mexicanas en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo.

Taruk: el autobús eléctrico “Hecho en México” que ya rueda en Chetumal y busca revolucionar el transporte público (VIDEO)

La secretaria de Energía, Luz Elena González, anunció la llegada del autobús eléctrico Taruk a Chetumal, destacándolo como un símbolo de innovación nacional, electromovilidad y soberanía tecnológica.

¡Listos los números! Selección Mexicana presenta su foto oficial para la Copa del Mundo 2026

La Selección Mexicana dio a conocer su foto oficial para la Copa del Mundo 2026, junto con la lista de dorsales que portarán los 26 futbolistas elegidos por el director técnico Javier Aguirre durante el torneo que se disputará del 11 de junio al 19 de julio.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue detenido luego de haber insultado a su pareja y agredido a un elemento de la Policía Municipal de Hermosillo en la colonia Las Minitas.

A las 16:10 horas del martes, una mujer de 40 años solicitó la intervención de las autoridades luego de que su pareja, un hombre identificado como Jesús Alberto ‘N’ de 36 años, la agrediera verbalmente y asumiera una actitud agresiva.

Cuando oficiales policíacos arribaron al domicilio, ubicado en las calles Leandro Valencia y Bonancita, en el sector mencionado, el sujeto se percató de su presencia y se abalanzó contra uno de ellos con patadas, por lo que fue sometido de inmediato.

Mujer agrede a policía de Hermosillo tras ser detenida por pasarse semáforo y conducir con aliento alcohólico

Una mujer de 31 años fue arrestada luego haber agredido a un policía municipal de Hermosillo, después de que se le detuviera por pasarse la luz roja de un semáforo y conducir con aliento alcohólico al norponiente de Hermosillo.

Cerca de las 00:20 horas de este martes, María Guadalupe ‘N’ fue interceptada por agentes de la Policía Municipal al no haber respetado la luz roja del semáforo ubicado en los bulevares Quiroga y Juan Bautista Escalante.

Al momento de abordarla, los elementos de seguridad se percataron de que la conductora presentaba aliento alcohólico, por lo que la llevaron ante un médico legista.

Fue al llegar a la comandancia San Bosco cuando María Guadalupe ‘N’ mostró actitud agresiva y trozó la bolsa de la camisa de uno de los policías, a quien además dio un puntapié en la pierna derecha.

Por lo anterior, la mujer quedó detenida por delitos contra servidores públicos, daños al municipio y conducción punible, al tiempo en que fue turnada ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sujetos armados atacan vivienda utilizada para presunta venta de drogas al norte de Hermosillo

La tarde de este martes, en la colonia Lomas de Madrid, una vivienda, presuntamente utilizada para la venta de drogas, fue atacada a balazos.

Hermosillo vivirá un junio con lluvias, humedad, sin olas de calor y con sistema invernal, según especialistas

Junio será un mes atípico comparado a los últimos cinco años en Hermosillo. El clima, más lluvioso y más...

“Lucha contra cárteles debe unirnos, no dividirnos”: Embajador de EEUU pide a México no politizar cooperación

Ronald Johnson, embajador de Estados Unidos en México, hizo este lunes un llamado a fortalecer la cooperación bilateral en el combate al crimen organizado y sostuvo que la lucha contra los cárteles debe ser un punto de unión entre ambas naciones.

Sujetos armados irrumpen en domicilio y secuestran a la periodista Roxana Berenice Guzmán en Veracruz

Secuestran a la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez en Nanchital, Veracruz, tras la irrupción de hombres armados en su domicilio; la Fiscalía ya investiga el caso.

Hay incertidumbre entre estudiantes de Unison por cursos de verano y calendario escolar afectados por huelga de STAUS: CESA

Estudiantes de la Universidad de Sonora expresan preocupación por la posible cancelación de los cursos de verano debido a la huelga del STAUS, que ya suma 20 días y mantiene cerradas las instalaciones universitarias.
-Anuncio-

Más Noticias