Hermosillo, Sonora.- Cientos de hermosillenses se observaron en las calles del centro de Hermosillo, para aprovechar los descuentos de este sábado 16 de noviembre, segundo día del Buen Fin 2024.
Durante el recorrido de Proyecto Puente por las diferentes tiendas del centro de la capital de Sonora, algunos ciudadanos compartieron que fueron en busca de ropa, calzado y servicios, otros mencionaron que se enteraron de las ofertas el mismo día, y al menos un ciudadano se manifestó inconforme.
Lorena García contó que se benefició de las ofertas del Buen Fin para buscarle un par de tenis a su hermano, y en su visita a las distintas zapaterías del área se encontró con buenas ofertas, variedad de artículos e interesantes promociones.
“Si hay buenas ofertas, son unos zapatos para mi hermano, sí son buenos productos, se ve como que no es lo que va quedando”, dijo.
Diana Calderón, quien también acudió a buscar calzado, destacó que ella no se pudo organizar para este Buen Fin del 2024, sin embargo, visitó el centro de la ciudad con la esperanza de encontrarse unos buenos pares de tenis para sus hijos pequeños.
“Pues vinimos aprovechando los descuentos, fue de repente, sí hemos encontrado variedad, sí hay muchas ofertas también, del 15 por ciento de descuento, del 20 e incluso del 30 de descuento, pero no me ha tocado ver 2 por 1 todavía. Considero además que también hay mucha seguridad y mucha gente”, platicó.
Joaquín Cabrera fue al centro con su hijo para buscarle algunas prendas con las cuales renovar su guardarropa, sin embargo, no encontró alguna oferta que le pareciera buena, ni variedad en los artículos, por lo que no compró nada.
“Es casi todo lo mismo que otros años, los precios sí están más elevados, no hay descuentos. Siempre hay gente, pero no tanta como otros años, ha disminuido la presencia de la gente”, apuntó.
Luisa Moreno comentó que ya tenía identificados y apartados los artículos que quería comprar, por lo cual no tuvo que hacer largas filas ni preocuparse por que se agotaran las cosas que ya había previsto adquirir.
“Sí ha habido ofertas, yo saqué lo que tenía apartado, ya me había programado para estas fechas, sí es mejor adelantarse, sí ahorras con anticipación. Y ya con lo que tenemos, hay que administrarse bien”, agregó.
Por su parte, Angélica fue al centro a comprar algunos artículos personales, pero no estaba interesada en comprar algo ni en buscar promociones.
“No vine a aprovechar ofertas ni nada, la verdad es que no, no me interesó, ni me puse a buscar nada”, mencionó.