Hermosillo, Sonora.- Autos Gemso Professional celebró con la ciudadanía de Hermosillo en una reunión donde se tuvo convivencia y buena comida de la mano del chef, Adrián Reyes, de Domando La Parrilla, además de que mostraron lo mejor de su gama de vehículos.
Esta parrillada se hizo para que la gente conozca la nueva casa de RAM Peugeout en Colosio y que sus fieles clientes tengan la oportunidad de conectar y generar proyectos.
“El convivio es algo muy ameno, nuestro chef Adrián, de Domando La Parrilla, trae una 1500 Bihorn, y ha tenido la oportunidad de probar una de estas, él también nos va a cocinar con todo el show tan especial que hace para degustar todo lo fuerte de él que es la parrilla. La idea es que se conozcan los clientes entre ellos”, externó.
La asesora de ventas de RAM Colosio contó que este tipo de eventos que han estado organizado desde hace tiempo dan buenos resultados, pues hay clientes exclusivos que únicamente compran un tipo de vehículos que son los que ellos ofrecen, lo que ayuda a que puedan conocer otros puntos de vista de otros usuarios.
“En esta ocasión elegimos a los clientes RAM exclusivamente, a los clientes que les interesen las RAM 700 o las 1500, también para los que estén ahí a punto de comprar un vehículo, estamos dando este enfoque a RAM por que tenemos poco que nos llegaron las nuevas unidades con un motor especial semieléctrico que todos son ahora V6”, indicó.
El chef Adrián Reyes platicó que para esta ocasión especial preparó unas costillas cargadas de cerdo con la mezcla de especias de la casa, el ‘rub domador’, unas costillas de la pieza completa de una res preparadas con una salmuera en vino tinto y pork belly con especias mixtas.
“Ahorita en una ratito más vamos a sacar unos pescados, es una sorpresa, el chiste es que vean un poco de lo que hacemos; también dicen que de la vista nace el amor, entonces aquí están para abrir el apetito y comer muy rico. Los pescados son Totoaba de cultivo”, mencionó.
El creador de contenido agregó que la pick up RAM 1500 con la que ahora recorre su Ruta del Fuego, una food truck con la que recorre el país para dar a probar lo que hace, ha sido una “chulada”, pues es un carro muy fuerte y que está equipado con toda una alta gama de herramientas y electrónica.
“Ni se siente qué vienes jalando, la Ruta del Fuego es un camión de más de 4 toneladas; aparte de toda la tecnología que tiene para el manejo de remolque, que siempre es el coco de todo mundo, la reversa, pues éste trae un sistema que te lo facilita todo, doble tracción, pero también muy cómodo”, aseguró.
La food truck de Domando La Parrilla es totalmente alimentada con la energía de carga de 110 voltios que se conduce a través de la caja, lo cual les permite conectar dispositivos que apenas se usan en los hogares, por lo que también esto los hace sentir como en casa.
“Prácticamente nada se nos escapa con este pick up, es un carro muy cómodo, con mucho espacio, la refrigeración es muy buena, la verdad estoy muy contento y por eso la recomiendo”, expresó.