-Anuncio-
martes, abril 28, 2026

Niegan a Natanael Cano pago de 10 mil pesos para suspender proceso en su contra por intentar sobornar policías en Hermosillo

Noticias México

Fiscalía de Chihuahua apunta a colaboración “extraoficial” de agentes de la CIA en operativo donde murieron 4 personas

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua reveló que analiza la posible presencia irregular de agentes extranjeros durante el operativo en la sierra que derivó en la localización de narcolaboratorios y en un accidente fatal donde murieron cuatro personas.

Renuncia fiscal de Chihuahua tras polémica por muerte de agentes de la CIA

La crisis política en el estado de Chihuahua se profundizó tras la muerte de dos ciudadanos estadounidenses identificados como presuntos agentes de la Agencia Central de Inteligencia (Central Intelligence Agency, CIA), hecho que derivó en la renuncia del fiscal estatal César Jáuregui Moreno, en medio de cuestionamientos sobre la legalidad del operativo.

Sheinbaum supera el 70% de aprobación: encuesta revela estabilidad y respaldo a su política de austeridad 

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, mantiene un nivel de aprobación del 70.1%, de acuerdo con la más reciente encuesta de MetricsMx publicada el 22 de abril de 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un juez negó al cantante Natanael Cano la posibilidad de pagar 10 mil pesos para suspender el proceso en su contra por intentar sobornar a policías municipales de Hermosillo en marzo pasado.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Sonora informó que la defensa del intérprete de ‘corridos tumbados’ solicitó la suspensión condicional del proceso en su contra, proponiendo como reparación del daño:

  • Depositar 10 mil pesos al fondo de Administración de Justicia
  • Contribuir a una fundación contra el cáncer

También se proponía que Natanael Cano residiera en un lugar determinada y se sometiera a vigilancia por seis meses.

Lee también: Aparece VIDEO de Natanael Cano conduciendo a exceso de velocidad y dando aparente soborno a agentes, Policía de Hermosillo dice no tolerará actos de corrupción

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se opuso a esta medida bajo el argumento de que no había evaluación previa del imputado y que el plan de reparación del daño no garantiza que cumplirá con sus responsabilidades.

Por ello, un juez decidió rechazar la suspensión condicional del proceso, determinando que no existen condiciones suficientes para otorgar esta salida.

Es así que el proceso penal en contra de Natanael Cano continuará.

Cabe recordar que Natanael Cano fue vinculado a proceso en agosto por el presunto delito de cohecho, luego de que en marzo se diera a conocer un video en el que aparece dando dinero a policías municipales de Hermosillo para no ser detenido.

Si bien días después el mismo cantante publicó un video en el que se disculpaba por lo ocurrido, con el paso de los días se informó que sería investigado por el delito de cohecho.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a hombre por golpear a su vecino tras discusión por estacionamiento en Hermosillo

Iván, de 42 años, fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Villa del Real, en Hermosillo, tras presuntamente golpear a su vecino por un conflicto relacionado con un estacionamiento.

Conductor atacado a balazos logra llegar a Comandancia Centro para pedir ayuda en Hermosillo

Un conductor fue atacado a balazos mientras circulaba por la colonia Centro de Hermosillo; logró escapar y refugiarse en la Comandancia Centro, lo que activó un operativo con código rojo.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Madre truena contra Fiscalía por no resolver denuncia de abuso y violencia contra padre de su hija

Ana González denunció en Proyecto Puente abuso sexual contra su hija, violencia familiar y omisión de autoridades; exige a Vicefiscalía y al Poder Judicial resolver su caso.

Buzo es atacado por tiburón mientras pescaba en Bahía de Kino

Un buzo de 24 años fue atacado por un tiburón cerca de Bahía de Kino mientras pescaba jurel. Presentó heridas graves y fue trasladado a Hermosillo para recibir atención médica.
-Anuncio-