Hermosillo, Sonora.- Entre todos los puestos de comida que había en el Festival del Chef en su décima edición, uno que llamó la atención de los presentes fue Árbol de Vida por su café colado y platillos típicos de Sonora, siendo el tamal de elote con crema el más solicitado.
Una pareja de estadounidenses que decidió pasar la noche en el festival familiar dijo que toda la comida estaba rica, y si bien comentó que nunca ha ido a Árbol de Vida, compartieron que sin duda irán al lugar: “100 por ciento recomendado”.
Grenda Ochoa confesó que ya era la tercera vez que repetía en Árbol de Vida para probar el café colado: “Está muy rico el sabor”.
Por su parte, una joven que hizo fila por un buen tiempo cuando llegó y recibió su platillo quedó fascinada por la sazón que de los cocineros: “Es muy sonorense y están dando unas porciones muy adecuadas”.
Jesús Coronado contó que nunca había ido al restaurante, no obstante adelantó que va a buscar dónde está el establecimiento para ir a desayunar, pues tuvo la oportunidad de probar la comida del puesto en el Festival del Chef.
Árbol de Vida se encuentra en “El Corazón de Hermosillo”, es decir, en la avenida Álvaro Obregón 62, colonia Centro.