-Anuncio-
miércoles, abril 29, 2026

Busca Fiscalía cerrar Autódromo Cerro Colorado en Hermosillo tras ataque armado: ‘No hay vigilancia municipal’

Noticias México

Alertan por riesgo de fraudes mediante el uso de QR falsos, esto es lo que sabemos

El avance de los pagos electrónicos en México, enfrenta un nuevo riesgo: el fraude mediante códigos QR falsos, una modalidad que especialistas advierten puede afectar la confianza, la bancarización y la adopción de medios digitales.

Fiscalía de Chihuahua desmiente que foto viral muestre a agentes de EEUU muertos en El Pinal 

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua aclaró que la fotografía difundida en diversos medios de comunicación, en la que presuntamente aparecen agentes estadounidenses fallecidos tras un operativo en la zona de El Pinal, no corresponde a los hechos señalados.

Ariadna Montiel Reyes deja Bienestar y Sheinbaum nombra a Leticia Ramírez

La titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, dejó el cargo que ocupaba desde 2022 y que había sido ratificado al inicio del actual gobierno federal en 2024.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Tras el homicidio a mano armada que se presentó a las afueras del Autódromo Cerro Colorado el día de ayer, el fiscal de Sonora dijo que se tomarán las medidas administrativas para que el lugar sea regulado y en su caso ya no opere, pues se han suscitado varios hechos violentos por esa zona, incluso accidentes de tránsito.

Lee también: Ataque armado en Autódromo Cerro Colorado al norte de Hermosillo deja un muerto

Gustavo Rómulo Salas agregó que el occiso era originario de Chihuahua; sin embargo, su residencia se encuentra en Tijuana. Asimismo, indicó que se están realizando las investigaciones correspondientes “por las características del sitio no ha habido mucha participación (testigos)”.

El fiscal de Sonora sostuvo que la seguridad del lugar y sus zonas aledañas le corresponde a la Policía Municipal de Hermosillo, institución que -señaló- no ha ofrecido la vigilancia que le corresponde.

Enfatizó que en el Autódromo Cerro Colorado, además del homicidio, han ocurrido diversos accidentes de tráfico donde personas han perdido la vida.

“Sabemos que ahí hay otros casos; no es la primera vez que sucede, no hay condiciones de regulación que garanticen la seguridad que debe existir y debemos tomar las medidas pertinentes”, comentó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mi hijo no se quitó la vida en presa de Hermosillo, fue asesinado, denuncian padres

“Mi hijo no se suicidó, fue asesinado”, denunciaron los padres de Jimmy Madrid, joven hallado sin vida en la presa Abelardo L. Rodríguez en Hermosillo; exigen a Fiscalía esclarecer el caso.

¡Atención! Suspenderán servicio de agua potable en estas colonias de Hermosillo

Agua de Hermosillo cerrará el suministro en el sector Centro este martes 28 de abril por obras en Obregón y Garmendia; habrá baja presión y cortes en varias colonias hasta la medianoche.

Hombre agrede a guardia de seguridad y destroza cristales de caseta de fraccionamiento en Hermosillo

Un hombre identificado como Eduardo, de 42 años, fue detenido en la colonia Villas del Sur tras ser señalado por dañar una caseta de vigilancia durante una riña con un guardia de seguridad; el caso quedó a disposición de la Fiscalía estatal.

Ya hay ganadores del Sorteo “En la H ¡Cumpliendo Ganas!”, aquí te decimos quién va a estrenar auto eléctrico

El sorteo "¡En la H, Cumpliendo Ganas!" se llevó a cabo esta tarde, donde dos hermosillenses que pagaron su predial a tiempo se llevarán a casa un vehículo eléctrico cada uno.

Pronostican lloviznas ligeras en Hermosillo tras aumento de nubosidad: te decimos cuándo

La llegada de nubosidad densa a Hermosillo ha comenzado a modificar las condiciones del tiempo, con la presencia de virgas visibles (precipitación que se evapora antes de tocar el suelo) en la base de las nubes.
-Anuncio-