Hermosillo, Sonora.- Tras el homicidio a mano armada que se presentó a las afueras del Autódromo Cerro Colorado el día de ayer, el fiscal de Sonora dijo que se tomarán las medidas administrativas para que el lugar sea regulado y en su caso ya no opere, pues se han suscitado varios hechos violentos por esa zona, incluso accidentes de tránsito.
Lee también: Ataque armado en Autódromo Cerro Colorado al norte de Hermosillo deja un muerto
Gustavo Rómulo Salas agregó que el occiso era originario de Chihuahua; sin embargo, su residencia se encuentra en Tijuana. Asimismo, indicó que se están realizando las investigaciones correspondientes “por las características del sitio no ha habido mucha participación (testigos)”.
El fiscal de Sonora sostuvo que la seguridad del lugar y sus zonas aledañas le corresponde a la Policía Municipal de Hermosillo, institución que -señaló- no ha ofrecido la vigilancia que le corresponde.
Enfatizó que en el Autódromo Cerro Colorado, además del homicidio, han ocurrido diversos accidentes de tráfico donde personas han perdido la vida.
“Sabemos que ahí hay otros casos; no es la primera vez que sucede, no hay condiciones de regulación que garanticen la seguridad que debe existir y debemos tomar las medidas pertinentes”, comentó.