-Anuncio-
viernes, octubre 2, 2026

Hugo Sánchez se despide entre lágrimas de Fernando Valenzuela durante programa en vivo

Noticias México

Evacuan vuelo de Volaris en Aeropuerto Internacional de Toluca, tras alerta por “objeto extraño”

Un vuelo de Volaris procedente de Puerto Vallarta fue evacuado este jueves en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), luego de que autoridades recibieran un reporte sobre la presencia de un “objeto extraño” a bordo de la aeronave.

Informa FGR que existen pruebas suficientes en contra de exgobernador Ernesto Ruffo

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que cuenta con diversos datos de prueba dentro de la investigación contra el exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo, a quien señala por su presunta participación en la conducción, representación legal y toma de decisiones estratégicas de Ingemar, empresa investigada por su posible relación con una red de contrabando de hidrocarburos.

Inicia Jasmin Bugarin trámite para renunciar a ciudadanía estadounidense

Jasmine Bugarín inició en Guadalajara el trámite para renunciar a la ciudadanía estadounidense, tras la aprobación en el Senado de la reforma sobre doble nacionalidad.
-Anuncio-
- Advertisement -

El histórico futbolista mexicano, Hugo Sánchez, recordó la noche del martes al recién fallecido beisbolista Fernando ‘El Toro’ Valenzuela, quien junto a él y el boxeador Julio César Chávez, son reconocidos como las máximas figuras del deporte mexicano.

El beisbolista nacido en Navojoa falleció el pasado 22 de octubre a los 63 años, solo unos días después de haber salido el hospital tras ser internado por problemas hepáticos.

Ante la noticia que conmocionó al mundo del deporte, el pentapichichi, durante su participación en Futbol Picante de ESPN, recordó la importancia del ‘Toro’ sin poder contener las lágrimas.

“No puedo decir buenas noches porque es una noche triste, precisamente por eso, esa noticia nos ha estremecido, por lo menos a mí el alma y el espíritu. Es una pérdida tremenda, por una gente y una persona que nos sirvió de símbolo deportivo”.

Sánchez rememoró entonces el momento histórico que marcaron juntos y con el boxeador, con quienes coincidió y “paralizaron” el país para verlos: “Ahora Fernando nos ha paralizado a todos”, sentenció conteniendo las lágrimas.

Más tarde, en su cuenta oficial de X, publicó una imagen de ‘El Toro’ sobre el montículo para los Dodgers, agradeciéndole por “compartir una de las historias más bonitas que ha tenido México”.

“Gracias por inspirarnos y por haber puesto el nombre de México tan alto en la liga de beisbol más importante del mundo. Hasta siempre, amigo deportivo”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Lluvias llegarán a Sonora; Protección Civil pide extremar precauciones

Protección Civil alertó por lluvias severas en 9 estados de México y pidió extremar precauciones ante inundaciones, deslaves y corrientes de agua.

Muere hombre tras caer de 15 metros en empresa al oriente de Hermosillo

Hombre de 54 años murió tras caer de aproximadamente 15 metros mientras realizaba trabajos de mantenimiento en una empresa de Hermosillo.

Jóvenes dan golpiza a alumna trans al salir de Cecytes Hermosillo; expulsan a responsables y las denuncian ante Fiscalía

Estudiante transgénero del Cecytes La Manga, en Hermosillo, fue agredida al salir del plantel. CEDH y especialistas llaman a prevenir violencia y discriminación.

Arrestan a empleada de farmacia tras salir con 18 frascos de medicamento en Hermosillo

Detienen a una empleada de farmacia en la colonia Modelo, señalada por presuntamente llevarse 18 frascos de medicamento inyectable.

Huracán Rachel y frente frío traerán lluvias a Sonora; esto se espera para Hermosillo

El huracán Rachel baja a categoría 2, pero generará lluvias, viento y oleaje, mientras el frente frío y otros sistemas provocarán precipitaciones en 22 estados de México.
-Anuncio-

Más Noticias