Hermosillo, Sonora-. El Dr. Juan Arriaga Aguilar, urólogo del Hospital CIMA, compartió en Proyecto Puente las increíbles ventajas de la cirugía robótica con el sistema Da Vinci Xi. Esta tecnología de vanguardia está transformando la manera en que se realizan las cirugías, ofreciendo a los pacientes una recuperación más rápida y menos invasiva.
Gracias a Da Vinci Xi, los cirujanos pueden realizar procedimientos complejos con mayor precisión y control, lo que se traduce en menos dolor, menos sangrado y una recuperación más rápida. De hecho, en muchos casos, los pacientes pueden ser dados de alta a tan solo unas horas después de la cirugía.
El Hospital CIMA se ha posicionado como líder en cirugía robótica urológica en el país. Gracias al Da Vinci Xi, enfermedades como el cáncer de próstata y de riñón pueden tratarse de manera más efectiva y con menores riesgos. Además, el hospital cuenta con un equipo altamente capacitado para realizar cirugías de hernias complejas y bariátricas.
El Hospital CIMA es el único hospital en México, junto con uno en Brasil, que ofrece un programa de cirugía robótica cardíaca. Esta innovadora técnica permite realizar procedimientos cardíacos con mayor precisión y menor trauma para el paciente.
A pesar de ser una tecnología de vanguardia, los costos de las cirugías robóticas en Hospital CIMA son más accesibles que en otros centros de la región. Esto demuestra el compromiso del hospital por brindar a sus pacientes la mejor atención médica a un precio justo.
Visita el sitio web de Hospital CIMA: www.cimahermosillo.com o síguelos en sus redes sociales: Facebook (Hospital CIMA Hermosillo) e Instagram (@cimahmo) para más información.