Hermosillo, Sonora.- Con una buena recepción de los hermosillenses, el primer ‘Dogofest’ de la capital de Sonora arrancó la tarde de este domingo frente a la Plaza Zaragoza.
Este evento familiar, donde participaron más de 30 carretas de hotdogs en las inmediaciones del bulevar Hidalgo, contó con al asistencia de cientos de ciudadanos que se dieron cita para disfrutar del ambiente con música en vivo y diversas actividades.
La carreta que tuvo más clientela, en todo momento, fue la del ‘Manos Puercas’, quien en entrevista para Proyecto Puente dijo estar agradecido por la preferencia de los ciudadanos.
Además de la comida, en el lugar también se instalaron vendedores de pulseras, carteras, collares, camisetas, libretas, camisetas y demás.
Fernanda Cisneros, directora de Desarrollo Turístico, informó el pasado 27 de septiembre que el objetivo de este evento es que los propietarios de los negocios se den a conocer entre la ciudadanía.
El ‘Dogofest’ empezó a las 5 de la tarde y durará el resto del día, por lo que si gusta degustar uno de los dogos que ofrecen las carretas puede asistir a Plaza Zaragoza.