-Anuncio-
viernes, marzo 27, 2026

Sedena invita a la ciudadanía a exposición fotográfica ‘La Gran Fuerza de México’

Noticias México

Decomisan en Tepito más de 80 mil playeras de futbol con valor de más de 15 mdp; en el marco del Mundial 2026

Autoridades capitalinas, en coordinación con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, realizaron un megaoperativo contra la piratería en la zona de Tepito, colonia Morelos, donde aseguraron más de 80 mil productos apócrifos de origen asiático.

IMCO alerta rezago en pensamiento científico en secundaria

El Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) reportó que únicamente 8 de cada 100 estudiantes de tercer grado de secundaria en México alcanzan los conocimientos esperados en saberes y pensamiento científico.

Estudiantes bailan con armas falsas y fotos de alcaldes asesinados en Michoacán

Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) bailaron con armas falsas, encapuchados y con las fotografías de alcaldes asesinados en el estado durante un evento escolar.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha invitado a la ciudadanía a visitar la exposición fotográfica ‘La Gran Fuerza de México, Siempre por ti, Siempre México’, con el objetivo de dar a conocer las actividades y la labor social que realizan.

El Capitán Segundo de Infantería Erick Rivera Millán, del 73.º Batallón de Infantería adscrito a la Cuarta Zona Militar, informó que esta exposición, compuesta por 37 retratos, estará disponible del 28 de septiembre al 17 de octubre en Plaza Zaragoza, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Durante la presentación, el capitán destacó que la exposición busca que las personas se acerquen y conozcan lo que el Ejército Mexicano ha realizado en materia de seguridad pública, en coordinación con la Guardia Nacional.

Son 37 fotografías las que se están poniendo y el objetivo es que la gente, la población civil se acerque a nosotros y conozca realmente las actividades que realizamos en pro de la ciudadanía, porque nosotros al igual que ellos somos pueblos y pertenecemos al pueblo y sobre todo, servíamos al pueblo”, comentó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Habrá corte en el servicio de agua potable este jueves 26 de marzo ¿quieres saber dónde?

Agua de Hermosillo informó que este jueves 26 de marzo se registrarán variaciones en el suministro de agua potable en el Parque Industrial Sur, debido a trabajos de interconexión programados en apoyo a CMCOP.

¿Cuánto cuesta un taco en la taquería de Carin León en Hermosillo? Este es su menú

Consulta cuánto cuesta comer en la taquería de Carín León en Hermosillo: precios de tacos, especialidades, parrilladas y postres en su restaurante El Coyote del Norte.

Localizan a 33 estudiantes de la UES reportados como extraviados durante excursión en Ures

Autoridades localizaron a 33 estudiantes de la Universidad del Estado de Sonora que se extraviaron durante una excursión en la Sierra Huérfana, en Ures. Un alumno fue hospitalizado por signos de deshidratación.

Clausuran tres negocios más en el centro de Hermosillo; suman al menos seis establecimientos afectados

Tres negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad fueron clausurados por el Ayuntamiento de Hermosillo, en un operativo que se llevó a cabo sobre las calles Serdán y Elías Calles.

Hermosillo vuelve a romper récord de calor del día y mes: ¿Cuántos grados se registraron?

Hermosillo rompe récord histórico de calor con 44°C este 26 de marzo, superando marcas de 1988 y estableciendo la temperatura más alta registrada en el mes.
-Anuncio-