-Anuncio-
sábado, junio 6, 2026

Brilla ‘El Sol’ en Hermosillo: Luis Miguel pone a bailar a miles fanáticos con su Tour 2024

Noticias México

“No se le olvide mi hija”: Madre de Roxana Guzmán, periodista secuestrada, a la presidenta Claudia Sheinbaum

La familia de Roxana Berenice Guzmán Ramírez, periodista y directora de Pulso Informativo del Sureste, se manifestó este viernes en Coatzacoalcos, durante la gira de la presidenta Claudia Sheinbaum, para exigir redoblar esfuerzos para encontrarla.

Refuerzan vigilancia y medidas preventivas en la costa de Oaxaca ante posible desarrollo ciclónico

Protección Civil mantiene vigilancia en Oaxaca ante dos zonas de baja presión con potencial ciclónico. Autoridades realizan recorridos preventivos y refuerzan acciones para reducir riesgos por lluvias.

Vinculan a proceso al alcalde de Cuautla, Morelos; queda preso en Sonora

La FGR informó que el alcalde de Cuautla, Jesús “N”, fue vinculado a proceso por presunta delincuencia organizada y permanecerá en prisión preventiva mientras continúan las investigaciones.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- ‘El Sol de México’, Luis Miguel, volvió a Hermosillo con su Tour 2024, después de seis largos años.

Con canciones como ‘Suave‘, ‘Culpable o no‘, ‘Tengo todo excepto a ti‘, el icónico intérprete arrancó su concierto, emocionando a sus fanáticos con sus pasos de baile.

Como parte de esta gira Tour 2024, Luis Miguel presentó un tributo en el que recuerda al ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, dando así a los asistentes un dueto entre ambos.

El show de ‘El Sol’ fue interactivo, junto con un juego de luces y sonido, logrando así un espectáculo impresionante de parte de todo el equipo hacia el público.

Los fanáticos portaban camisas, accesorios y bandas atadas a la frente, con el nombre o las iniciales de Luis Miguel.

El concierto inició alrededor de las 21:20 horas en el Estadio Héroes de Nacozari, pero sus seguidores comenzaron a llegar a las inmediaciones del recinto cerca de las 18:00 horas.

Luis Miguel terminó la noche entre sudor, emoción y aplausos con sus más grandes éxitos como ‘Isabel‘, ‘La chica del bikini azul‘, ‘Ahora te puedes marchar‘ y finalizó con la melodía de ‘Cuando calienta el sol‘.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Balacera en bar del centro de Hermosillo deja a tres personas heridas, entre ellas un policía 

Una agresión armada registrada la tarde de este sábado en un bar del Centro de Hermosillo dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un elemento de la Policía Municipal, lo que provocó un amplio despliegue de corporaciones de seguridad en la zona.

Inauguran planta de Netafim en Hermosillo con inversión de 20 mdd; Toño Astiazarán celebra creación de 200 empleos

Netafim inauguró una planta de manufactura en Hermosillo con inversión de 20 millones de dólares y 200 empleos. El alcalde Antonio Astiazarán destacó el impacto económico del proyecto.

Hallan sin vida a menor que vendía galletas para ayudar a su abuela; presentaba signos de violencia

Jesús Yadiel Montes Curiel, de 15 años, fue encontrado sin vida en Tecate tras varios días desaparecido. El adolescente vendía galletas y donas para ayudar a su abuela.

Detienen a hombre por exhibir sus partes íntimas en una tienda de abarrotes en Hermosillo

Un hombre de 28 años fue detenido en la colonia El Ranchito luego de ser acusado de exhibir sus genitales en una tienda de abarrotes. Fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en delitos sexuales.

Fallece policía que fue agredido a balazos en bar del Centro de Hermosillo 

El elemento de la Policía Municipal que fue atacado a balazos en un bar del Centro de Hermosillo perdió la vida esta tarde mientras recibía atención médica. 
-Anuncio-

Más Noticias