-Anuncio-
jueves, octubre 8, 2026

Capturan a hombre responsable de ataque armado en fiesta en Cajeme, Sonora

Noticias México

Gibrán Ramírez cuestiona Ley Catastral: “Vulnera el pacto federal”

El diputado de Movimiento Ciudadano, Gibrán Ramírez, pidió regresar a comisiones el dictamen de la Ley Catastral, al considerar que la propuesta otorga a la Federación facultades que corresponden constitucionalmente a estados y municipios.

“Cuando Morena camina unida, México camina con dignidad”: Durazo llama a mantener cohesión

Durante la celebración por el 15 aniversario de Morena, el presidente del Consejo Nacional del partido, Alfonso Durazo Montaño, llamó a mantener la unidad del movimiento y destacó el camino recorrido desde su fundación, así como los principios que, sostuvo, dieron origen a la organización política.

Ahora en la CDMX: Denuncian muerte de siete bebés en Hospital Militar; señalan posible brote de bacteria

Una madre denunció el fallecimiento de al menos siete recién nacidos que se encontraban internados en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) del Hospital Militar de Especialidades de la Mujer y Neonatología, ubicado en Lomas de Sotelo, Ciudad de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) ha presentado pruebas suficientes ante un juez para vincular a proceso a Ray Daniel “N” por su probable participación en el homicidio de ocho personas y por tentativa de homicidio en agravio de otras 24. Además, enfrenta cargos por asociación delictuosa.

Los hechos ocurrieron a la 01:30 horas del 29 de diciembre de 2023, en la calle Pedro María Anaya, entre Pascual Orozco y Carmen Serdán, en la colonia Cajeme, Ciudad Obregón, donde durante un festejo, el imputado, junto a otros sujetos, abrió fuego contra un grupo de personas que se encontraba en la vía pública. El ataque dejó un saldo de ocho muertos, de diversas edades y géneros, y 24 heridos, quienes recibieron atención médica oportuna, evitando así más pérdidas.

La investigación llevada a cabo por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en colaboración con el Gabinete de Seguridad Estatal, permitió identificar a los probables responsables y proceder penalmente.

El 18 de septiembre, agentes ministeriales ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Ray Daniel “N” en Los Mochis, Sinaloa, por homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja. El juez le impuso como medida cautelar el internamiento preventivo y lo vinculó a proceso.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Atentos! SEP confirma megapuente de 4 días en octubre: estas serán las fechas sin clases

SEP confirma un megapuente de cuatro días en octubre para estudiantes de educación básica. Conoce las fechas sin clases y cuándo regresarán a las aulas.

Evacuan a 110 trabajadores por fuga de gas en bodega de pastelería al poniente de Hermosillo

Fuga de gas en una bodega de pastelería en Hermosillo movilizó a bomberos y provocó la evacuación preventiva de 110 trabajadores.

¡Atención, automovilistas! Cierran tramo del bulevar Quiroga en Hermosillo hasta el 20 de noviembre

Agua de Hermosillo informó sobre el cierre a la circulación del bulevar Quiroga, de norte a sur, en el tramo comprendido entre los bulevares García Morales y Mendoza, debido a trabajos que se realizarán en la zona.

Menor de 14 años incendia su habitación tras discutir con sus hermanos en Hermosillo

Menor de 14 años fue detenido en la colonia Pueblo Alegre, en Hermosillo, tras incendiar su habitación luego de discutir con sus hermanos.

Amenaza sindicato con cerrar accesos vehiculares de la Unison en Hermosillo

El Sindicato Independiente de la Universidad de Sonora (SIUS) anunció que el próximo lunes 12 de octubre, a partir de las 6:00 de la mañana, cerrará la totalidad de los accesos vehiculares del Campus Hermosillo de la Unison.
-Anuncio-

Más Noticias