-Anuncio-
domingo, junio 28, 2026

‘El resultado fue una pena’: Checo Pérez queda en décimo lugar este domingo en GP de Singapur

Noticias México

Propone PRI ampliar la licencia de paternidad en México de 5 a 20 días laborales

El PRI presentó en el Senado una iniciativa para ampliar la licencia de paternidad establecida en la Ley Federal del Trabajo, con el objetivo de fortalecer la corresponsabilidad familiar, garantizar el derecho al cuidado y promover una mayor participación de los padres en la crianza de sus hijas e hijos.

Atacan a balazos autobús de la agrupación de Memo Garza en Puebla, exvocalista de La Adictiva

El autobús en el que viajaba la agrupación musical de Memo Garza, exvocalista de La Adictiva, fue atacado a balazos mientras circulaba sobre la autopista México–Orizaba, en el estado de Puebla, durante la madrugada de este domingo.

Detienen en CDMX a hombre acusado de amenazar con navaja a turista alemán en transmisión en vivo

Un hombre de 43 años fue detenido en la alcaldía Cuauhtémoc, señalado por su presunta participación en el hostigamiento e intimidación de un turista alemán que realizaba una transmisión en vivo en calles de la Ciudad de México, así como por un robo cometido contra una mujer horas después del incidente, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
-Anuncio-
- Advertisement -

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), subcampeón del mundo de Fórmula Uno el año pasado y octavo en el Mundial, que acabó décimo este domingo el Gran Premio de Singapur, el decimoctavo del año, manifestó en el circuito urbano de Marina Bay que fue “el resultado fue una pena, porque” arrancaron “bien, pero” perdieron “la oportunidad de haberle hecho ‘undercut’ a algunos coches”.

“Creo que el resultado de esta noche fue una pena, porque largamos bien, pero perdimos la oportunidad de hacer ‘undercuts’ a algunos autos, como vimos que hicieron (el español) Carlos (Sainz) y Ferrari (su equipo, en el que su compañero el monegasco Charles Leclerc también se benefició de una acción similar).

Fue muy desafortunado; después de pasar a tres coches en la salida, a partir de ese momento se convirtió en una carrera difícil”, comentó ‘Checo’, que cuenta seis victorias en la F1, una de ellas hace dos años en esta pista.

“Fue frustrante y creo que fallamos algo en el aspecto de la estrategia. Tuve problemas con el rebote del coche y con el equilibrio”, explicó el mexicano, 39 veces en el podio de una carrera de la categoría reina.

“Tuve un serio problema por ese motivo. Resultó imposible adelantar a Franco (Colapinto, argentino, de Williams) y a Nico (Hülkenberg, alemán, de Haas). Sabemos dónde están los problemas, hay una solución, pero ésta fue una pista muy complicada para nosotros”, declaró el bravo piloto tapatío este domingo en Marina Bay.

“Ahora llega el momento de mirar adelante hacia el resto de la temporada. Los siguientes circuitos deberían venirnos mejor; y estamos mirando un paquete que debería ayudarnos”, apuntó ‘Checo’ este domingo en el circuito en el que hace dos años logró una de sus seis victorias en la Fórmula Uno.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a hombre tras golpear a doctor que le atendía herida en pulgar al norte de Hermosillo

Andrés "N", de 30 años de edad, fue apresado por policías preventivos tras ser acusado de golpear a un doctor del Seguro Social cuando lo atendía de una herida.

Se incendian camiones en empresa distribuidora de fruta en Hermosillo

Dos camiones resultaron dañados tras registrarse un incendio en el estacionamiento de una empresa repartidora de frutas, ubicada en el bulevar García Morales.

Mundial 2026: así quedaron los partidos de dieciseisavos de final

Tras concluir la Fase de Grupos del Mundial 2026, quedaron definidos los 16 enfrentamientos de los dieciseisavos de final, primera ronda de eliminación directa del torneo organizado por Estados Unidos, México y Canadá.

Ataque armado deja a un hombre gravemente herido en la colonia Palo Verde Indeur de Hermosillo

Un hombre resultó gravemente lesionado tras ser víctima de un ataque armado la noche de este sábado en la colonia Palo Verde Indeur, al sur de Hermosillo.

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declara culpable en EEUU de narcotráfico y lavado de dinero

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declaró culpable en una corte de San Diego por narcotráfico y lavado de dinero; admitió operar laboratorios de metanfetamina del Cártel de Sinaloa.
-Anuncio-

Más Noticias