Hermosillo, Sonora.- Rosa María de 56 años se hace cargo de su hermano José Pedro de 61 desde hace meses, quien a causa del diabetes perdió la vista y ambas piernas; solicitan el apoyo de los hermosillenses con alimento y una silla de ruedas.
María dijo que además necesita una cama especial para Pedro, pues ella también anda en andadera y se le dificulta levantar a su hermano todos los días para que vaya al baño o a comer: “Tengo dolores, se me están deformando los huesos”.
Pedro comentó que hace siete años perdió su pierna izquierda y hace seis meses la derecha, cuando vivía en el poblado Miguel Alemán, pero al no poder caminar y con la vista afectada, se mudó a Hermosillo para contar con los cuidados de su hermana.
Doña Rosa también solicitó apoyo con unos lentes para ella: “A ver si una óptica me podría regalar unos lentes graduados, veo doble, no veo bien las letras”.
Asimismo, señalaron que gracias a la visibilidad de Humberto Gómez de Unidos por una Necesidad, el DIF acudió a su domicilio el pasado 19 de septiembre para dejarles comida.
Los hermanos viven en la Avenida Yuste 204 entre Risco y Canal la Cholla en el Fraccionamiento La Cholla.
Para ponerse en contacto con ellos puede llamar al 6623789953. Si gusta apoyarlos, puede hacer un depósito al número de cuenta bancaria 4152314210010529.