Bakú, Azerbaiyán.- Como “una pena” llamó Sergio ‘Checo’ Pérez lo ocurrido en el Gran Premio de Azerbaiyán, luego de que chocara contra Carlos Sainz.
El piloto de Red Bull aseguró que tenía ritmo para pelear por la victoria y que su colega de Ferrari es “la última persona con la que quería haber chocado”.
¡NOOOOO! ¡SAINZ PROVOCA CHOQUE CON PÉREZ! 😫
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 15, 2024
Sainz se le cerró a Checo y provoca un DURÍSIMO choque en la última vuelta.
¡Lamentable! ❌#F1xFSMX #AzerbaijanGP pic.twitter.com/B5yOyhO0vS
“Fue un fin de semana desastroso, porque teníamos que haber acabado segundos o terceros; teníamos ritmo para pelear por la victoria. Carlos es la última persona con la que quería haber tenido este contacto. Ha sido un día malo para el Mundial, pero quedan siete carreras aún; y queda tiempo para mejorar”, expresó el tapatío, quien comparte la séptima posición del Mundial de Fórmula 1 con George Russell.
Pérez aseguró que esto fue lamentable para el equipo y el campeonato, luego de la carrera que habían hecho y el trabajo del fin de semana, asegurando fue algo difícil de admitir para todos.
“Estoy muy triste por el equipo; aunque lo positivo es que hemos recuperado el ritmo y que los cambios en el coche parece que nos han vuelto a meter en la lucha”, apuntó.
El próximo fin de semana, él y el resto de los pilotos del máximo circuito estarán corriendo en Singapur, donde hace dos años Checo ganó la carrera en Marina Bay.
Con información de EFE.