La madre de un niño de 6 años fue acusada esta semana después de que su hijo llevó una pistola cargada a su escuela en Tennessee y la pasó a otros estudiantes de su clase, según muestran los registros judiciales.
Ke’Erinie King, de 22 años, ha sido acusada de abuso infantil y negligencia o puesta en peligro de un menor, portar un arma en la propiedad de la escuela y contribuir a la delincuencia de un menor, de acuerdo con una una declaración jurada citada por ABC News.
La policía respondió a un informe sobre un individuo armado en la escuela primaria Geeter en Memphis, Tennessee, el 5 de agosto, cuando un oficial de recursos del condado le dijo a la policía que un estudiante de 6 años tenía una pistola en el predio de la escuela.
El estudiante presuntamente estaba pasando el arma a otros estudiantes de su clase, según una declaración jurada.
Un miembro del personal de la escuela recuperó la pistola de la mochila del estudiante y se alertó a la policía, según consta en registros judiciales.
Los oficiales descubrieron que el arma fue robada utilizando su número de serie, según los registros judiciales.
Al entrevistar a King, ella supuestamente admitió que el arma le pertenecía y que la compró a una “persona desconocida”, según la declaración jurada.
La mujer fue detenida y desde entonces ha quedado en libertad sin derecho a fianza.
Con información de La Opinión.