Hermosillo, Sonora.- Jugadores, cuerpo técnico y directiva de Naranjeros de Hermosillo realizaron la guardia de honor para Héctor Espino este sábado 7 de septiembre, para conmemorar su vigésimo séptimo aniversario luctuoso.
La comitiva se colocó en la Plaza de las Leyendas, ubicada al exterior del estadio ‘Fernando Valenzuela’, para recordar al ‘Superman de Chihuahua’.
El gerente deportivo de Naranjeros, Francisco Gámez, fue el encargado de brindar las primeras palabras, recordando lo que representó la trayectoria de Espino con la Escuadra Naranja y la historia que forjó con el jersey de Hermosillo el considerado uno de los más grandes bateadores mexicanos de todos los tiempos.
Posteriormente, Adulfo Camacho recordó anécdotas que le tocaron vivir en la etapa en que Espino fue coach de Naranjeros y él formaba parte del equipo como jugador.
Se brindó un minuto de silencio, seguido de un minuto de aplausos, en memoria de Héctor Espino y posteriormente realizaron una guardia de honor junto a la estatua del fallecido expelotero.