-Anuncio-
miércoles, mayo 13, 2026

Capturan a Liliana ‘N’ por homicidio calificado en Hermosillo

Noticias México

Detienen cuatro mexicanos tras desmantelamiento de narcolaboratorio en Sudáfrica

Autoridades de Sudáfrica detuvieron a cuatro ciudadanos mexicanos durante un operativo en el que fue descubierto y desmantelado un presunto narcolaboratorio dedicado a la producción de metanfetamina, valuado en millones de dólares.

Yeraldine Bonilla niega que Rubén Rocha Moya esté resguardado en Palacio de Gobierno de Sinaloa

Yeraldine Bonilla negó que Rubén Rocha Moya se encuentre resguardado en el Palacio de Gobierno de Sinaloa y rechazó versiones sobre un deterioro en su estado de salud.

Registro de celulares con CURP avanza lento: faltan 96 millones de líneas por vincular

La Comisión Reguladora de Telecomunicaciones informó que 48 millones de líneas celulares ya fueron vinculadas a la CURP, pero todavía faltan 96 millones por registrar antes del 30 de junio de 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ha concretado la captura de Liliana “N”, de 35 años, quien estaba prófuga en Estados Unidos. La detención responde a un requerimiento de la Fiscalía General del Estado de Morelos, que buscaba a la imputada por su presunta participación en el homicidio calificado de Jesús “N” y Arcelia “N”, esta última con un embarazo de tres meses.

La detención de Liliana “N” se realizó tras una solicitud de apoyo en un oficio de colaboración enviado desde Morelos, en el que se pedía asistencia para la captura de la acusada, quien se encontraba en territorio estadounidense. El trabajo coordinado entre las autoridades de ambos países, apoyado por un intercambio de inteligencia, permitió que se efectuara la deportación y captura de la imputada en la Garita Internacional Dennis DeConcini.

Agentes Federales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) deportaron a Liliana “N” a través de este puerto fronterizo. Posteriormente, fue entregada al Instituto Nacional de Migración (INM) y a la Fiscalía General de la República (FGR) en México. La AMIC ejecutó el mandamiento judicial de captura y trasladó a la imputada a Hermosillo.

En Hermosillo, Liliana “N” fue entregada a Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Morelos, quienes la trasladaron ante la autoridad que la requiere en Morelos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE suspenderá la luz en estas colonias de Hermosillo el 15 de mayo

La CFE informó sobre la suspensión temporal del servicio de energía eléctrica en las colonias Quinta Esmeralda y San Fermín, en Hermosillo, el próximo 15 de mayo de 2026 por trabajos de mantenimiento.

Padre irrumpe en preparatoria y amenaza a estudiantes por presunto bullying contra su hijo

Un padre de familia ingresó a la preparatoria UNLA de Morelia y amenazó a estudiantes por presunto bullying contra su hijo. La Fiscalía de Michoacán ya investiga los hechos.

Secuestradores asesinan a su víctima durante operativo; un presunto criminal fue abatido

Un operativo de rescate en Culiacán terminó en tragedia luego de que una persona privada de la libertad fuera asesinada por sus captores mientras policías y fuerzas federales intentaban interceptarlos en la zona de Aguaruto.

Atropellan a mujer en pleno Centro de Gobierno en Hermosillo

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un sedán blanco en el cruce de avenida Cultura y Comonfort, en el Centro de Hermosillo.

Menor pierde una pierna tras brutal accidente en Hermosillo; conductor habría ido a exceso de velocidad

Un menor de apenas 12 años sufrió la amputación de una pierna luego de ser atropellado en un fuerte accidente registrado en la colonia Solidaridad, al norte de Hermosillo.
-Anuncio-