Hermosillo, Sonora.- Antonio Astiazarán se dijo optimista por los resultados obtenidos en seguridad en Hermosillo durante sus tres años de gobierno como presidente municipal, por lo que buscará que continúe la buena racha tras su reelección.
“Yo no vine a culparme, ni a quejarme, vine a trabajar y los resultados están a la vista”, afirmó.
El alcalde de la capital sonorense destacó que la ciudad tiene una inversión histórica en materia de seguridad, con más de 430 millones de pesos durante su gestión, la mayoría fue con recursos municipales
También destacó la incorporación de 50 nuevos elementos de policía, además de que se trabajará en su certificación, así como en equipamientos de patrullas eléctricas y cámaras de videovigilancia.
Agregó que estos logros se han obtenido gracias a la coordinación en todos los niveles de gobierno, recordando que, en el mes de julio, Hermosillo fue el primer lugar nacional al reducir su percepción de inseguridad.
“Estoy contento, optimista, porque los resultados de este grupo operativo coordinado en el que participan los tres niveles de gobierno están dando resultados, insuficientes por supuesto, pero creemos que si continuamos con este esfuerzo, nos seguirá yendo muy bien”, indicó.